Animales como Comida

Las bayas de goji contienen los mismos nutrientes que frutas y verduras

España. Andalucía Investiga. Muchos de los componentes presentes en este fruto los pueden aportar la cantidad diaria recomendada de frutas y verduras dentro de una dieta equilibrada, salvo "el importante efecto placebo" que tienen en las personas que las consumen.

Animales como Comida

Activista se puso en el lugar de las vacas lecheras

México. AnimaNaturalis. A través de este acto, se invitó a reflexionar sobre el valor de las vidas de todas las madres, humanas y no humanas

Animales como Comida

¡Apoya la campaña para "jubilar" a Ronald McDonald!

Internacional. RetireRonald.org. El payaso Ronald McDonald ha introducido sus hamburguesas en más de 40 países, estimulando los índices de malnutrición y obesidad infantil, gracias a su "cajita feliz".

Animales como Comida

En España se sacrificaron 772 millones de animales de todas las especies en 2009

España. La Voz. El Ministerio de Medio Rural publicó recientemente la encuesta de sacrificio de animales en matadero en España.

Animales como Comida

AnimaNaturalis en La Sexta contra la matanza de delfines

Internacional. AnimaNaturalis / La Sexta. El Director Internacional de AnimaNaturalis, Francisco Vásquez, apareció ayer en las noticias de La Sexta para explicar el horror de la matanza de delfines en Japón, que cada año se cobra 20.000 vidas.

Animales como Comida

Activistas de AnimaNaturalis en el Año Nuevo Chino

Argentina. AnimaNaturalis. Activistas de AnimaNaturalis y la Asociación Supreme Master Ching Hai promocionan el vegetarianismo en la celebración del Año Nuevo Chino en Buenos Aires.

Animales como Comida

Organismo de salud animal estudiará impacto de carne en el clima

Francia. PARIS (Reuters) . La Organización Mundial de Sanidad Animal estudiará el impacto de la producción de carne en el cambio climático, a la luz del debate sobre la contribución de la carne a las emisiones de gases de efecto invernadero, dijo el jueves el organismo con sede en París.

Animales como Comida

"Navidad Sin Crueldad" en Bogotá con bandeja de carne humana

Colombia. AnimaNaturalis. Con frases como: "Los animales no son juguetes", "Saca a la muerte de tu mesa", "Por una Navidad sin crueldad" y "Deja que los animales entren en tu corazón" AnimaNaturalis transmitió a los bogotanos un mensaje de amor y paz extendido a todas las especies.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.