Animales como Comida

Aconsejan comer menos jamón y salami a los niños para prevenir el cáncer

Internacional. EFE via Yahoo Noticias. Una ONG británica dedicada a prevenir el cáncer ha recomendado que los niños coman menos jamón y salami debido a que un consumo excesivo de estos alimentos incrementa las posibilidades de padecer la enfermedad.

Animales como Comida

Los vegetarianos son menos propensos a contraer cancer

Internacional. Reuters-Yahoo.com. Los vegetarianos tienen un 12% menos de probabilidades de desarrollar cancer respecto a los no vegetarianos

Animales como Comida

Influenza A: detectan el primer contagio en Argentina de una persona a un cerdo

Internacional. Infobae / AP. Autoridades del Ministerio de Salud y de Senasa confirmaron la aparición del nuevo virus en un animal de una granja bonaerense. Temen una recombinación de la cepa que vuelva al humano con mayor virulencia

Animales como Comida

Llegan las 'superbacterias de granja'

Internacional. El Mundo - Salud. El uso de antibióticos en animales empieza a crear resistencias a los fármacos.

Animales como Comida

La nieta del Che Guevara se desnuda a favor del vegetarianismo

Internacional. EFE-Yahoo Noticias. La nieta del guerrillero Ernesto "Che" Guevara será la imagen de la próxima campaña a favor de la dieta vegetariana de la organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA), informó hoy ese organismo.

Animales como Comida

Declaración: gripe porcina es una de las consecuencias de la granja industrial

Internacional. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis alerta por las consecuencias del consumo de animales para la salud y el medio ambiente.

Animales como Comida

OMS alerta por gripe porcina en humanos

Yahoo Noticias - Reuters. La Organización Mundial de la Salud (OMS) expresó su preocupación el viernes por un brote confirmado de gripe porcina en Estados Unidos y por lo que dijo son más de 800 casos humanos de influenza en México, que incluyen 60 muertes.

Animales como Comida

La obesidad en los países ricos provoca más emisión de CO2 a la atmósfera

Internacional. Yahoo España Noticias. Las altas tasas de obesidad de los países ricos provocan la emisión a la atmósfera de 1.000 millones extra de gases de efecto invernadero cada año, en comparación con los países con poblaciones con menor nivel de exceso de peso, según un estudio sobre las necesidades adicionales de comida y combustible del sobrepeso, que hoy publica 'International Journal of Epidemiology'.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.