Animales como Comida

California prohíbe definitivamente el foie gras

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Los productores americanos de derivados de hígado de pato, con el apoyo de Francia, pierden el recurso presentado contra la ley aprobada en 2004.

Animales como Comida

2019 será el año del veganismo, según The Economist

Estados Unidos. The Economist. Según la prestigiosa revista The Economist, este 2019 será el año del veganismo. Allí donde lideren los millennials, empresas y gobiernos les seguirán.

Animales como Comida

Llevamos un mensaje de paz y amor para todos los animales en el Metro de Barcelona

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis se ha unido con Santuario Gaia, Libera, Faada, Franz Weber y el Hogar Animal Sanctuary para conseguir que un mensaje muy claro llegue a miles de personas.

Animales como Comida

¿Cuánta crueldad eres capaz de tragar?

España. AnimaNaturalis. Tumbados sin ropa sobre un plato, ensangrentados (con pintura) y complementados con guarnición (verduras falsas) y cubiertos. Como si fueran carne... para comer.

Animales como Comida

Participa en nuestra impactante acción para el Día Mundial del Veganismo

España. AnimaNaturalis. En el Día Mundial del Veganismo, jueves 1 de Noviembre, AnimaNaturalis realizará una impactante protesta para promover una alternativa de alimentación saludable, ética y respetuosa con los animales. 

Animales como Comida

Por qué importa el Día Mundial del Veganismo, especialmente para los no veganos

México. Leonora Esquivel Frías. La agricultura animal representa el 18% de los gases de efecto invernadero y contribuye más a ese fenómeno que la industria del transporte, incluyendo aviones, barcos y automóviles juntos. Según la FAO, una alimentación basada en vegetales representa una posibilidad de frenar el cambio climático.

Animales como Comida

Dimos la cara por los animales

España. María Rojo. Una vez más, en AnimaNaturalis hemos hecho un acto en defensa de los animales de granja. Parece ser que los animales de granja son aquellos olvidados, invisibles para la mayoría de gente, y condicionados a vivir enjaulados y maltratados para luego ser asesinados brutalmente y convertirse en un simple “producto”.

Animales como Comida

Desde el Parlamento Europeo pedimos el fin de las jaulas

Bélgica. AnimaNaturalis. Acudimos al Parlamento Europeo para apoyar la Iniciativa Ciudadana Europea #EndTheCageAge, que busca recoger 1 millón de firmas para prohibir la cría de animales en jaulas.

Animales como Comida

Juntos vamos a poner fin a las jaulas en toda Europa

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis se ha sumado a una coalisión de más de 130 organizaciones de toda la Unión Europea para eliminar definitivamente las jaulas en todas las granjas de Europa. Apoya con tu firma esta Iniciativa Ciudadana vinculante, que instará a la Comisión Europea tomar cartas en el asunto.

Animales como Comida

Da la cara por los animales que sufren en las granjas

España. AnimaNaturalis. Con motivo del Día Mundial de los Animales en Granja, que se celebra en todo el mundo este 2 de octubre, la organización AnimaNaturalis realizará una acción de protesta singular en pleno Barcelona este domingo 30 de septiembre.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.