Animales en granjas

Una nueva cepa de gripe porcina en China podría convertirse en pandemia

China. AnimaNaturalis. Por el momento no se ha detectado transmisión entre personas, pero advierten que puede adaptarse y obtener esta capacidad.

Estilo de vida

Más del 40% de la población de 11 países europeos reducen su consumo de carne

España. AnimaNaturalis. Una nueva encuesta encuentra que el 40% de los consumidores europeos redujo su consumo de carne por el medio ambiente.

Veganismo

Pandemia del covid-19 acelera el auge de las carnes vegetales

Internacional. AnimaNaturalis. Cada vez es mayor la demanda de consumo de carnes vegetales y alimentación basada en plantas. Quizá la pandemia nos ha hecho replantearnos muchas cosas para poder cambiarlas. Sin duda, el plato del día a día es un buen comienzo.

Veganismo

Menúes vegetarianos y veganos en los colegios: Una realidad que avanza

España. AnimaNaturalis. Muchas familias han decidido cambiar su alimentación por una vegetariana o vegana basada en el consumo de vegetales. Algunas por cuestiones de salud, otras por razones de empatía hacia los animales o por el medio ambiente.

Veganismo

Lidl estrena un queso vegano en lonchas por 3 euros hecho por García Baquero

España. AnimaNaturalis. Lo encontramos en las neveras de la sección de productos veganos. Contiene aceite de coco, patata, guisantes y maíz, entre otros ingredientes.

Veganismo

Es hora de desmantelar las granjas industriales y acostumbrarnos a comer menos carne

España. AnimaNaturalis. Recomendamos este artículo de Gene Baur, presidente y cofundador de Farm Sanctuary, una organización de defensa y rescate de animales de granja. “Deberíamos contemplar un sistema alimentario más fuerte y sostenible, que no mercantilice con los seres sintientes”.

Cultura

Joaquin Phoenix y Rooney Mara entregan un millón de hamburguesas veganas a personas necesitadas

Estados Unidos. AnimaNaturalis. La pareja vegana brinda su ayuda proveyendo de alimento a tres organizaciones de Los Ángeles (Estados Unidos) dedicadas a combatir el hambre y el desamparo de la juventud.

Veganismo

Las setas pueden ser la mejor arma contra el cambio climático

España. AnimaNaturalis. ¿Podrían los hongos ayudar a mitigar el cambio climático? El micelio y las raíces fibrosas se pueden utilizar para hacer materiales de embalaje sostenibles, así como carne vegetal.

Medio Ambiente

La humanidad debe aprovechar esta oportunidad para encontrar una nueva normalidad y salvaguardar nuestro planeta

España. AnimaNaturalis. Recomendamos este interesante artículo de opinión publicado en The Guardian. “Los riesgos y las oportunidades climáticas deben incorporarse al sistema financiero, así como a la formulación de políticas públicas”.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.