Veganismo

La alimentación vegana es la mejor para la fertilidad

España. AnimaNaturalis. Aproximadamente una de cada seis parejas tendrá dificultades para concebir. ¿Es una dieta vegana la clave para la fertilidad?

Estilo de vida

Por qué está disminuyendo el consumo de carne en Brasil

Brasil. AnimaNaturalis. La última ola de productos vegetales ofrece a los consumidores brasileños una forma sencilla de reducir el consumo de carne.

Veganismo

¿Podría esta marca de carne vegana ser el futuro de las proteínas?

Brasil. AnimaNaturalis. Future Farm está abriéndose paso en el mercado de productos cárnicos de Brasil y se ha propuesto convertirse en un éxito mundial, tras lanzamientos exitosos en 21 países.

Estilo de vida

¡La carne vegana está cada vez más presente en los supermercados de España!

España. AnimaNaturalis. La carne vegana está ganando popularidad en España por varias razones. Las ventas de carne de origen vegetal aumentaron un 454% en medio de la pandemia en comparación con 2019.

Estilo de vida

El futbolista vegano Héctor Bellerín debuta como diseñador de moda con una colección sostenible

España. AnimaNaturalis. “La moda es como el activismo”, afirma el propio Bellerín, ya que “nuestra forma de vestir es capaz de transmitir un mensaje positivo a los demás”.

Animales en granjas

Nuevo estudio revela que los cerdos son aún más inteligentes de lo que pensábamos

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Un estudio realizado con cuatro cerdos jugando a videojuegos ha permitido determinar que esta maravillosa especie es capaz de aprender y es más hábil de lo que se creía.

Animales en granjas

Nueva Zelanda propone reducir la ganadería para luchar contra el cambio climático

España. AnimaNaturalis. Nueva Zelanda presentó este domingo sus recomendaciones de acción contra el cambio climático, entre las cuales preveé una reducción de las cabezas de ganado, uno de los sectores más importantes de su economía.

Estilo de vida

¡Telepizza lanza al mercado 3 pizzas veganas!

España. AnimaNaturalis. La empresa, acaba de anunciar este lanzamiento, a pocos días de terminar enero.

Animales en granjas

Condena de cuatro años y ocho meses de inhabilitación para los propietarios de una explotación ganadera en Lliçà d'Amunt

España. AnimaNaturalis. Pena máxima de cuatro años y ocho meses de inhabilitación para actividades relacionadas con animales y doce meses de cárcel para el propietario y el encargado de dos explotaciones ganaderas. 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.