Vida Salvaje

Se cuestiona muerte de la ballena

Internacional. Lenny. Tras la muerte de la ballena en el Támesis, se cuestiona la operación rescate.

Vida Salvaje

Nota de prensa de la Fundación MONA

España. Fundación MONA. Prórroga hasta febrero para los dos chimpancés acogidos.

Vida Salvaje

Osos polares mueren ahogados por deshielos

Internacional. Lenny. Las ballenas, el salmón, el bacalao, los pingüinos y otras especies se están viendo ya afectados por los cambios

Vida Salvaje

3000 aves mueren electrocutadas al chocar con torres eléctricas cada año

España. El País. Cerca de 3000 aves mueren cada año en Catalunya a consecuencia de la electrocución o la colisión con el cableado de las torres eléctricas del país.

Vida Salvaje

P.A.C.M.A. se opone a la matanza de patos del Parque del Alamillo de Sevilla

España. PACMA. Desde este partido se recuerda  a la Junta de Andalucía que los animales, como seres vivos que son, deben de ser protegidos por las instituciones y de esta forma recoger las demandas de los ciudadanos, que cada vez reclaman con más fuerza, un cambio en las actitudes con respecto a todos aquellos seres que no se pueden defender.

Vida Salvaje

La fundación MONA acoge a dos chimpancés más

España. fundacionmona. Tico y Julio, dos chimpancés de 20 y 28 años que hasta ahora vivían al “Parc de les Aus” de Vilassar de Mar (Barcelona), llegaron al Centro de Recuperación de Primates de Riudellots de la Selva (Girona) el pasado viernes, 8 de julio.

Vida Salvaje

Carta al diario Qué! Animales-actores

España. qué!. El diario de repartición gratuita Qué! publicó un reportaje sobre "Fauna y Acción". La empresa que entrena animales "salvajes" para documentales, películas y comerciales. Esta es la carta que AN envió a la reportera y al diario.

Vida Salvaje

Alerta elevadas temperaturas: cómo ayudar a los animales

España. Sofía. Ante las elevadas temperaturas y pocas lluvias que se presentan en nuestro país, los animales ya han empezado a sufrir las consecuencias: están muriendo de sed. Os invitamos a ayudarles de una manera muy fácil.

Vida Salvaje

Miedo por la pérdida de los 4 últimos urogallos

España. misha cristina igle. Los ecologistas temen que Lada-Velilla pueda acabar con los 4 urogallos que quedan en AllerEl colectivo, que se opone al proyecto, dice que la línea eléctrica pasará cerca de los cantaderos y reducirá el hábitat de la especie al instalar las columnas

Vida Salvaje

Protección de especies en peligro

Internacional. Lenny. El impacto de una humanidad creciente sobre un planeta en vías de superpoblación no solamente incide sobre la calidad de vidas de las personas.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.