Tauromaquia

Portugal prohíbe que los menores de 16 años puedan asistir a las corridas de toros

Portugal. AnimaNaturalis. Portugal acaba de dar un paso más hacia la abolición de la tauromaquia, y dejará de contar con menores de 16 años en sus plazas de toros, como la propia UNESCO sugería para cumplir con la protección de los menores frente espectáculos violentos.

Festejos populares

¡Asiste a la concentración contra las fiestas crueles en Madrid!

España. AnimaNaturalis. No puedes faltar a la gran acción que realizaremos contra el dinero publico que se destinan a las fiestas crueles con toros en Madrid. ¡Basta de subvencionar el maltrato animal!

Festejos populares

¡Cataluña es permisiva con el maltrato animal en los festejos populares!

España. AnimaNaturalis. El pasado sábado 14 de agosto fuimos a documentar otro concurso de toros embolados en Els Muntells (Tarragona).

Tauromaquia

¡Te esperamos en la acción antitaurina en Soria!

España. AnimaNaturalis. Realizaremos una acción de protesta para pedir unas de Fiestas de San Saturio Sin Sangre.

Tauromaquia

¡Asiste a la acción por un San Mateo Sin Sangre, Logroño!

España. AnimaNaturalis. Los toros vuelven en las Fiestas de San Mateo , por ello, no puedes faltar a nuestra acción de protesta donde pediremos unas Fiestas Sin Sangre.

Tauromaquia

Gijón pone fin a la tauromaquia

España. AnimaNaturalis. La plaza de toros de El Bibio de Gijón no volverá a albergar espectáculos donde se torturen animales, como su feria taurina de Begoña. El Ayuntamiento de la ciudad no renovará la concesión del recinto para que se celebre cualquier tipo de festejo taurino.

Tauromaquia

¡Asiste a la acción antitaurina en Sevilla!

España. AnimaNaturalis. Realizaremos una acción de protesta para pedir unas Fiestas Sin Sangre, y que se deje de destinar dinero público a la tauromaquia. 

Festejos populares

Interpuesta nuestra denuncia por el atropello del toro Campanito

España. AnimaNaturalis. Como recordarán, el toro logró huir de la plaza en pleno concurso de recortadores de fecha 7 de agosto de 2021. El pobre animal chocó y no encontró mayor problema para salir por la puerta grande, lo cual demuestra la negligencia de alguna persona organizadora del evento, que no cerró correctamente dicha puerta.

Festejos populares

Campanito muere en Brihuega al tratar de huir de la plaza de toros

España. AnimaNaturalis. El toro Campanito huyó de la plaza de toros de Brihuela (Guadalajara) y fue perseguido por las calles con coches, que lo golpearon y atropellaron hasta darle muerte.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.