Circos

Abanto-Zierbana proclamado municipio en favor de un trato ético a los animales

España. Tele7 / AnimaNaturalis. En poco más de un mes tres municipios vizcaínos han proclamado su rechazo al maltrato animal

Circos

El circo Roma demandará a AnimaNaturalis por difamación

España. Ultima Hora / AnimaNaturalis. AnimaNaturalis será denunciada por informar sobre la situación a la que son sometidos los animales para realizar un espectáculo.

Circos

El circo Ringling ahora en la cuerda floja

España. Síntesis TV/AnimaNaturalis. Cada vez son mas la personas y ayuntamientos que rechazan los circos que utilizan animales en sus espectáculos. En España ya son medio centenar los municipios que han prohibido la entrada a éstos circos.

Circos

El circo Roma provoca a los activistas de AnimaNaturalis

España. AnimaNaturalis. Como viene siendo habitual, los empleados del circo recibieron a los activistas de AnimaNaturalis con provocaciones, gestos insultantes y vejatorios.

Circos

Pollença se une a la lista de municipios libres de circos con animales

España. AnimaNaturalis. Pollença se convierte en el séptimo municipio de Mallorca en vetar los circos con animales.

Circos

En Pollença se presentará una moción para prohibir los circos con animales.

España. AnimaNaturalis. Pollença podría convertirse en el séptimo municipio de la isla que estuviera libre de circos con animales.

Circos

Empleado del circo Roma vuelve a amenazar a los activistas de AnimaNaturalis

España. AnimaNaturalis. Cerca de 30 activistas se han concentrado a las puertas del circo Roma Dola para informar sobre el maltrato que reciben los animales en los circos.

Circos

Nueva denuncia de AnimaNaturalis contra el circo Roma Dola

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis ha interpuesto una denuncia administrativa en en el ayuntamiento de Inca contra el Circo Roma Dola, por repartir publicidad en esta localidad sin tener los permisos necesarios.

Circos

Llucmajor seguirá permitiendo los circos

España. Diario de Mallorca / AnimaNaturalis. Los ´animalistas´ acudieron al pleno y gritaron a los regidores de gobierno tras rechazar la moción del PSM

Circos

En Chile comienza campaña: Circos sin Animales

Chile. AnimaNaturalis. "Circos sin Animales" es una campaña de AnimaNaturalis, cuyo fin es la defensa de los seres que actualmente son explotados en los Circos de nuestro País. ÚNETE a nuestra CAMPAÑA y ayúdanos a DIFUNDIR.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.