Circos

Doble protesta contra los circos con animales inaugura nueva sede en Ibiza

España. AnimaNaturalis. Activistas de AnimaNaturalis protagonizaron una doble protesta en Ibiza, y da como inaugurada su sede en la isla.

Circos

AnimaNaturalis asesora a Sanlúcar de Barrameda por el fin de circos con animales

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis asesora a Sanlúcar de Barrameda para prohibir los circos con animales. La ciudad se convertiría en la primera localidad de Cádiz en tener este tipo de regulación.

Circos

Consell prohíbe las fiestas y los circos que utilicen animales

España. AnimaNaturalis. Felicitamos la decisión del Ayuntamiento de Consell(Mallorca), por la decisión de prohibir las fiestas y los circos que utilicen animales, e invitamos a quienes quieran, sumarse a nuestro trabajo para seguir consiguiendo que más ciudades se declaren libres de circos con animales.

Circos

Únete al acto de protesta contra los circos con animales en S´Arenal (Mallorca)

España. AnimaNaturalis. Activistas de AnimaNaturalis realizarán un performance ante el ayuntamiento de S´Arenal de Llucmajor para pedir la prohibición de los circos con animales.

Circos

Muere una camada de 5 cachorros de tigre en el Circo Wonderland

España. EFE / AnimaNaturalis. La muerte se produjo a primera hora de esta mañana por deshidratación al no tolerar la leche maternizada de gato con la que se le estaba alimentando. AnimaNaturalis denuncia el maltrato que sufren los animales en los circos.

Circos

Activistas de AnimaNaturalis se ponen en la piel de los tigres de circo

España. AnimaNaturalis. Las activistas pintadas y encadenadas protestan contra los circos con animales en pleno centro de Logroño (La Rioja) al ya haberse instalado un circo de los que usan animales en la misma cicudad.

Circos

AnimaNaturalis protesta frente al Circo Americano en Tortosa

España. AnimaNaturalis. 30 activistas de AnimaNaturalis se concentraron el este domingo en frente del Circo Americano, para protestar contra el uso de animales en este tipo de espectáculos y pedir a la población el boicot a los circos con animales.

Circos

Bhután y Nepal, últimos tigres que malvivían en Cunit han sido trasladados hoy

España. EuropaPress/ AnimaNaturalis. El proceso ha resultado extremadamente difícil por el poco interés y la pésima coordinación y comunicación entre y dentro de las administraciones, pero celebramos que finalmente los últimos de estos animales sean trasladados para pasar el resto de sus vidas en mejores condiciones.

Circos

AnimaNaturalis denuncia al circo Roma Dola

España. AnimaNaturalis / Mallorca Confidencial. AnimaNaturalis interpuso una denuncia ante el Seprona de la Guardia Civil, denunciando las pésimas condiciones en las que se encuentran los animales del circo Roma Dola.

Circos

El martirio de Anne: maltratada, pateada y apuñalada

España. Chris Greenwood y Clare Elicott. La situación desesperada de la última elefanta de un circo Británico.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.