Animales para Vestir

Hungría prohíbe el cultivo de piel de visón y zorro

Hungría. AnimaNaturalis. Hungría acaba de anunciar la prohibición del cultivo de pieles de visones, zorros y otras especies después de que las granjas de pieles de visón hayan dado positivo por el coronavirus.

Animales para Vestir

AnimaNaturalis exige el cierre inmediato de todas las granjas peleteras de España

España. AnimaNaturalis. Dinamarca, Italia y España se encuentran entre los seis países que han informado casos de coronavirus en granjas de visones, informó la Organización Mundial de la Salud.

Animales para Vestir

Pasarelas libres de pieles en La Semana de la Moda de Estocolmo

Suecia. AnimaNaturalis. Al optar por no exhibir pieles, la Semana de la Moda de Estocolmo está encabezando una nueva era de la moda, compasiva y ecológica.

Animales para Vestir

Sacrifican a miles de visones en Holanda tras detectar casos de coronavirus en 20 granjas

Países Bajos. AnimaNaturalis. El Gobierno también ha prohibido el transporte de estos animales y ha impuesto la obligatoriedad de realizar tests para detectar la enfermedad.

Animales para Vestir

El coronavirus está acabando con la industria del visón holandés

Países Bajos. AnimaNaturalis. Los Países Bajos, uno de los principales exportadores de visón, han matado a más de 500,000 de los animales este mes para detener la propagación de la enfermedad.

Animales para Vestir

El gigante de la moda Primark otorgó la certificación vegana para ropa y accesorios

España. AnimaNaturalis. El gigante de la moda Primark ha recibido una certificación vegana por su ropa, zapatos y bolsos. Para lograr el estatus, otorgado por TÜV Rheinland Group, los productos fueron probados para determinar que no contienen materiales de origen animal.

Animales para Vestir

El nuevo cuero vegano está hecho de flores de templos hindús

India. AnimaNaturalis. Fleather, un cuero vegano hecho a base de flores recicladas, es una nueva clase de cuero que ofrece una alternativa sostenible a los materiales hechos a base de plástico.

Animales para Vestir

Destinada a sentir vuestro dolor para el resto de mis días

España. Lucía Rico. Os arrebataron vuestras pieles, vuestros cuerpos, vuestras vidas. A mi tan solo me queda armarme de valor para sentir una ínfima parte de vuestro dolor.

Animales para Vestir

Temblando de frío, mientras ellos tiemblan de miedo y de dolor

España. Eliana Guerreño. Sabía que ponerse por un momento en la piel de los animales iba a ser una experiencia muy dura, y lo ha sido, solo que no exactamente de la forma en que yo me lo imaginaba.

Animales para Vestir

Mercedes está abandonando el cuero gracias a Lewis Hamilton

Reino Unido. AnimaNaturalis. Lewis Hamilton le está pidiendo a la marca Mercedes que se vuelva vegana y abandone su cuero de origen animal. Varios otros grandes fabricantes de automóviles ya han realizado el cambio.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.