Animales para Vestir

50 activistas se desnudan por los animales en Bilbao

España. AnimaNaturalis. 50 personas han participado en una acción frente al Teatro Arriaga en Bilbao para denunciar la explotación de la industria peletera.

Animales para Vestir

Estar desnudos a 9º bajo el granizo no es comparable al sufrimiento de los animales

España. Ihara Carrasco. En Bilbao no nos importaron las condiciones adversas que no acompañaban esta performance organizada por Animalistak y apoyada por AnimaNaturalis. Estábamos conmovidos, porque estas acciones siempre sacuden el corazón. Quisimos exponer la piel por ellos una vez más.

Animales para Vestir

No tuve frío, olvidé la vergüenza... por los animales

España. Laura Diego. Me sentí motivada por la necesidad de hacer algo más por ellos...los animales. Tuve que pensarlo bastante para tomar la decisión y asimilar si sería capaz de exponer mi cuerpo, por vergüenza, por pudor y porque temia que se viera como un desnudo morboso sin más.

Animales para Vestir

Dar la piel por los animales

España. Karen Martínez. Un año más AnimaNaturalis ha organizado la gran protesta en contra de la industria peletera. Es el segundo año que participo en la performance, y tengo que decir que no será el último. Todas intentamos ponernos en su piel.

Animales para Vestir

AnimaNaturalis tiñe de rojo la entrada a el Corte Inglés contra el comercio de pieles de animales

España. AnimaNaturalis. Más de medio centenar de activistas de AnimaNaturalis se pusieron en el lugar de los miles de animales que mueren cada año sólo para utilizar sus pieles y pelo en la industria peletera.

Animales para Vestir

Únete a nuestra protesta de alto impacto contra el uso de pieles en Barcelona

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis organiza una vez más una de las protestas más impactantes a nivel mundial contra la industria peletera. Vive por unos momentos la tragedia de los animales, dales voz y ayúdanos a salvarlos!

Animales para Vestir

¿No te dio vergüenza exponerte así?

España. Tamara Medina. Era el cuarto año que asistía a la protesta . Me gusta ,porque me parece muy visual y efectiva para concienciar . El resto de años de desnudo, siempre me coloqué todo lo atrás posible . Para intentar evitar salir en prensa o televisión. Porque aún el pudor podía más que las ganas de reivindicar.

Animales para Vestir

Fin inminente de la industria de las pieles

Estados Unidos. Julie Gueraseva. La crueldad ya no está de moda y la peletería se enfrenta a reacciones muy negativas. Estamos frente al fin inminente de la industria de las pieles de animales.

Animales para Vestir

Industria de la moda le está dando la espalda a la pieles animales

Estados Unidos. Anne-Laure Mondesert / AFP. Donna Karan y DKNY se suman a Gucci, Versace, Armani y Hugo Boss a renunciar a la piel animal en beneficio de la sintética.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.