Animales para Vestir

Consideración por la vida animal

Internacional. Paola Valeriano. Carta enviada por Paola Valeriano, de México, a Benedicto XVI después de que éste apareciera en la prensa con el "camauro", gorro de un brillante color rojo y forrado de piel de armiño.

Animales para Vestir

Participa en los blogs creados a raíz de SinPielEspaña 06

España. AnimaNaturalis. La protesta ha suscitado reacciones y comentarios de todo tipo. Se han creado blogs tanto en España como en Portugal para que todo el que quiera pude expresar su opinión.

Animales para Vestir

Desnudos en Sant Jaume

España. La Vanguardia. Unas setenta personas se tumbaron desnudas en el suelo, en la plaza Sant Jaume de Barcelona, para protestar contra el uso de pieles de animales para confeccionar prendas de vestir.

Animales para Vestir

Decenas de activistas se desnudan para denunciar el uso de animales

España. El Mundo. Unas 70 personas desnudas que simulaban ser cadáveres yaciendo en el suelo han denunciado en la Plaza Sant Jaume de Barcelona la compra y el uso de pieles de animales por parte de la industria peletera.

Animales para Vestir

Unas 70 personas se desnudan en la plaza Sant Jaume contra el uso de pieles

España. Canarias 7. Unas setenta personas se han tumbado desnudas en el suelo, en la plaza Sant Jaume de Barcelona, para protestar contra el uso de pieles de animales para confeccionar prendas de vestir, según han informado los organizadores del acto.

Animales para Vestir

Unas 60 personas se desnudan en la plaza de Sant Jaume contra las pieles

España. El Periódico. Unas 60 personas se han estirado desnudas en el suelo de la plaza Sant Jaume de Barcelona para protestar contra el uso de pieles de animales para confeccionar prendas de vestir, según han informado los organizadores del acto.

Animales para Vestir

En cueros para salvar las pieles de los animales

España. 20 minutos. Unas setenta personas se han tumbado desnudas en el suelo, en la plaza Sant Jaume de Barcelona, para protestar contra el uso de pieles de animales para confeccionar prendas de vestir, según han informado los organizadores del acto.

Animales para Vestir

Unas 70 personas se desnudan plaza Sant Jaume contra uso pieles

España. Terra España. Unas setenta personas se han tumbado desnudas en el suelo, en la plaza Sant Jaume de Barcelona, para protestar contra el uso de pieles de animales para confeccionar prendas de vestir, según han informado los organizadores del acto

Animales para Vestir

Medios de todo el mundo cubren la protesta en Barcelona

España. AnimaNaturalis. Medios de comunicación de todo el mundo han cubierto la espectacular protesta en Barcelona, en la que 70 activistas que simbolizaban el número de visones muertos para confeccionar un abrigo se han desnudado en la Plaça Sant Jaume.

Animales para Vestir

PACMA apoya la concentración que organiza AnimaNaturalis contra las pieles

España. PACMA. El Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (PACMA) da apoyo a la concentración que organiza AnimaNaturalis y PETA (Personas por la Ética en el Trato hacia los Animales) contra la industria de la piel y el cuero, dando apoyo al acto que se realizará el sábado 21 de enero a las 12:00 horas en la plaza de Sant Jaume de Barcelona.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.