Animales para Vestir

Escenificación contra el uso de la piel de vacuno

España. El Periódico. Activistas de Anima Naturalis y de Gente por el Trato Ético a los Animales (PETA) escenificaron en la plaza de Catalunya cómo se despelleja a las vacas en los mataderos y criticaron el uso de las pieles de animales.

Animales para Vestir

Contra el maltrato a los animales en la industria del cuero

España. 20 Minutos. Activistas de las asociaciones PETA y AnimaNaturalis mostraron ayer en la Plaça Catalunya «cómo se trata a las vacas y a los animales antes de que sean convertidos en zapatos y bolsos», según explicó Núria Querol, de AnimaNaturalis.  

Animales para Vestir

Activistas en favor de los animales protestan en Barcelona contra el cuero

España. Terra.es. Activistas de las asociaciones 'People for Ethical Treatment of Animals' (PETA) y 'AnimaNaturalis' protestaron hoy en Barcelona contra el cuero procedente de la India porque 'en este país se ignoran las mínimas leyes de protección de animales', según afirmó a Europa Press la representante de AnimaNaturalis, Nuria Querol.

Animales para Vestir

Segundo Día Internacional contra la caza de focas

Internacional. AltarribaAnimanatura. 12 de ABRIL-Segundo Día Internacional de Acción contra la caza de focas: protesta vía telefónica, e-mail y  fax en las Embajadas y Consulados de Canadá

Animales para Vestir

El hombre, ese bárbaro animal

Internacional. El Periódico. HA EMPEZADO, pues, la fiesta de la sangre. La bióloga Nuria Querol, encarcelada en Milán por protestar ante Dolce & Gabanna, Versace y Prada (compradores de piel de foca para sus modelos), lo expresa así: "La caza comercial de focas en Canadá es la mayor y más cruel matanza de mamíferos marinos en la tierra".

Animales para Vestir

Protesta por el uso de las pieles animales

España. El Periódico.

Varias asociaciones ecologistas se concentraron ante la puerta de una conocida peletería para protestar contrala industria peletera. Algunos activistas se disfrazaron de trogloditas y escenificaron la matanza de un animal.

Animales para Vestir

AnimaNaturalis se une a campaña de PETA: ¡Decimos NO a J. Lo!

Internacional. AnimaNaturalis. La artista Jennifer López, conocida por sus siglas J.Lo, es especialmente conocida en España y Latinoamérica, por lo que los activistas de AnimaNaturalis han decidido unirse a la campaña de PETA para dar a conocer que la "glamorosa" López esconde en su armario los cadáveres de animales inocentes. Los activistas están preparando una serie de acciones en los países hispanohablantes. Esperamos que la presión internacional tenga el mismo éxito que con la top model Giselle Bündchen, quien rescindió su contrato como modelo de pieles al conocer la extrema crueldad que sufren los animales.

Animales para Vestir

Activistas de AnimaNaturalis protestan contra la crueldad del cuero de la India

España. AnimaNaturalis. Con motivo de la Feria de la piel de la India (‘India Leather Show’) que tiene lugar en Madrid durante los días 2 y 3 de marzo, los activistas de AnimaNaturalis llevarán a cabo un acto para llamar la atención sobre el trato cruel que reciben los animales en la India para ser convertidos en cuero. Contrariamente a la idea de que las vacas son sagradas en la India, la industria del cuero en dicho país es considerada la más cruel del mundo.

Animales para Vestir

Protesta por el uso de ovejas australianas

España. El Metro.

Activistas de las organizaciones AnimaNaturalis – Libera! y PeTA protestaron el pasada sábado enfrente de Benetton porque esta empresa utiliza lana de ovejas mutiladas.

Animales para Vestir

Animalistas acusan a Benetton de usar lana de ovejas mutiladas australianas

España. El Periódico. Unos 25 animalistas de los grupos PeTA y Animanaturalis-Libera se han concentrado en la calle Portal de l'Angel, ante la tienda de Benetton, para pedir que esta firma italiana de ropa "deje de utilizar lana australiana hasta que cesen las mutilaciones y el transporte de ovejas vivas".

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.