Animales para Vestir

Animalistas acusan a Benetton de usar lana de ovejas mutiladas australianas

España. El Periódico. Unos 25 animalistas de los grupos PeTA y Animanaturalis-Libera se han concentrado en la calle Portal de l'Angel, ante la tienda de Benetton, para pedir que esta firma italiana de ropa "deje de utilizar lana australiana hasta que cesen las mutilaciones y el transporte de ovejas vivas".

Animales para Vestir

En España se venden productos hechos con pieles de perros y gatos

España. Informativos tele5.

La mayoría proviene de países como China, Tailandia, Corea del Sur y Filipinas. Los nacionalistas catalanes consideran que es "una práctica que merece un claro rechazo” y quiere prohibirlo.

Animales para Vestir

PETA suspende boicot contra Benetton. El acto queda pospuesto.

Internacional. PETA. Por el gran éxito de la campaña contra Benetton se desconvoca la manifestación que se iba a realizar mañana sábado 12 de febrero.  

Animales para Vestir

Activistas con los ojos vendados protestarán contra las atrocidades de Benetton

Internacional. AnimaNaturalis.

Activistas y miembros de PETA y AnimaNaturalis con los ojos vendados se concentrarán pacíficamente llevando carteles donde se podrá leer "Benetton es ciego al sufrimiento animal" y "Benetton: Lana de ovajes mutiladas". Además, repartirán volantes a los transeúntes y clientes potenciales donde se mostrará el horrible maltrato a corderos y ovejas por parte de la industria australiana de la lana.

Animales para Vestir

Rodman se desnuda para anuncio de PETA

Internacional. AP. El ex astro de la NBA aparece desnudo, de perfil, en un anuncio anti-pieles de la mayor organización defensora de los derechos de los animales de la nación. La imagen de Rodman, de 2,03 metros de altura, aparece con el eslogan "Piensa en tinta, no en piel: Siéntete cómodo en tu propia piel y deja que los animales conserven la suya".

Animales para Vestir

Boicott a Benetton para que detenga el sufrimiento de la ovejas

Internacional. PETA. Marzo será el "mes de la acción" internacional contra Benetton y necesitamos tu ayuda. PETA está invitando a Benetton a que cese de comprar lanas australianas y así ayudar a eliminar los dos peores abusos sufridos por las ovejas de Australia, la industria de la lana, "mulesing", y las exportaciones en vivo.

Animales para Vestir

"¿Cuántas vidas por un traje? " se preguntaban en Barcelona

España. La Voz. Una veintena de activistas desnudos se concentraron ayer frente al Salón de Piel España, en Barcelona, para protestar contra el uso de pieles de animales en la confección. La cifra de protestantes coincidió con el número de zorros que mueren para fabricar un solo abrigo de piel, según las asociaciones AnimaNaturalis, PETA y PACMA.

Animales para Vestir

Acció de protesta contra els "abrics de la vanitat"

España. La Malla.net. “Per fabricar un abric de pell es mata als animals per electrocució anal. Se’ls hi posa un elèctrode a la boca i un altre a l’anus, i reben una descàrrega de 240 volts”. Aquesta és la mena de mal tracte que un grup d’activistes han volgut denunciar amb una concentració contra l’ús de pells d’animals per a la confecció que s’ha dut a terme aquest matí davant del Saló Pell Espanya, que se celebra aquests dies a Barcelona.

Animales para Vestir

Veinte personas se desnudan contra el uso de pieles de animal

España. La Vanguardia. Una veintena de activistas desnudos se concentraron ayer ante el Salón de Piel España para protestar contra el uso de pieles de animales en la confección. La cifra de activistas desnudos coincidió con el número de zorros que se precisan para fabricar un solo abrigo de piel, según las asociaciones AnimaNaturalis, PETA y Pacma.

Animales para Vestir

Vint activistes de grups de defensa dels animals es despullen

España. Agència catalana. Vint activistes dels grups PETA i AnimaNaturalis han realitzat aquest matí una protesta simbòlica davant del Saló PielEspaña que es fa a la Fira de Barcelona. Els vint manifestants s'han despullat simulant les vint guineus que fan falta per fer un abric de pell d'aquest animal

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.