Día Sin Carne

Superhéroes vegetarianos en el Día Mundial Sin Carne

España. AnimaNaturalis. Un grupo de 45 jóvenes, algunos disfrazados de superhéroes anónimos, ha hecho un carnaval callejero por el centro de Barcelona para reivindicar que una dieta con menos carne mejora la salud y reflexionar sobre el deterioro del planeta y el aumento del hambre en el mundo.

Día Sin Carne

Argentina celebró el Día Mundial Sin Carne!

Argentina. AnimaNaturalis. El Viernes 20 de marzo AnimaNaturalis celebró, por segundo año consecutivo, el Día Mundial Sin Carne en Argentina!

Día Sin Carne

México Celebró el Día Mundial Sin Carne

México. AnimaNaturalis. Deliciosa comida y buen ambiente se vivió en el 2do. Reven con V.

Día Sin Carne

Impulsada por famosos, suma adeptos la movida vegetariana

Argentina. Clarín. Noticia del diario Clarín sobre el "Dia Mundial Sin Carne" en Argentina.

Día Sin Carne

Chilenas se desnudan para protestar contra el consumo de carne

Chile. EFE. Este evento se realizó para exponer al público las bondades de una dieta vegetal, mientras se promueven alternativas a la carne y los lácteos.

Día Sin Carne

Cartas en prensa riojana por el Dia Mundial Sin Carne

España. AnimaNaturalis. La prensa riojana hace eco de los llamados de AnimaNaturalis promocionando los valores de una dieta sin carne...

Día Sin Carne

AnimaNaturalis celebra el Día Sin Carne en Barcelona

España. AnimaNaturalis. 16.03.08 AnimaNaturalis celebró el Dia Mundial Sin Carne con activistas vestidas con vegetales y repartiendo comida vegetariana y folletos a ritmo de batucada, en pleno centro de Barcelona.

Día Sin Carne

Una bandeja de carne humana en pleno centro de Barcelona

España. AnimaNaturalis. Activistas de AnimaNaturalis expusieron hoy una bandeja de verdadera carne humana en medio del céntrico Portal del Ángel barcelonés. La bandeja tenía las mismas características de las decenas de miles de bandejas que se comercian en carnicerías y supermercados, pero esta vez alojó a dos animales humanos dentro. El acto se celebró para conmemorar el “Día Mundial Sin Carne”, que es una oportunidad para reflexionar acerca de las consecuencias de una dieta carnívora ante la salud, medio ambiente, hambre en el mundo y la vida de los animales.

Día Sin Carne

Degustación en el Día Mundial Sin Carne

España. AnimaNaturalis. Animanaturalis invita a celebrar el Día Mundial Sin Carne, el 20 de marzo, con el lema “Invita a un amigo a no comer carne este día”. Se degustarán platos vegetarianos libres de crueldad, pero llenos de respeto, salud y por supuesto, un sabor delicioso.

Día Sin Carne

Reparten 300 degustaciones de comida vegana en el Día Mundial Sin Carne

España. Agroprofesional. Al Día Mundial Sin Carne se sumaron varios restaurantes de Barcelona y países como Argentina, Chile, Perú o Uruguay, entre otros.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.