Sin Piel

Casi un centenar de personas dicen "¿cuántas vidas para un abrigo?"

España. AnimaNaturalis. Casi un centenar de activistas de AnimaNaturalis, con sus cuerpos desnudos y rociados con sangre, han protagonizado en la Plaza de España de Madrid, un impactante acto de protesta contra el negocio de la industria peletera. A pesar del frío, cuatro grados de temperatura, los activistas han permanecido desnudos y tumbados en el suelo por espacio de media hora.

Sin Piel

Espectacular performance "Sin Piel" en Mallorca

España. AnimaNaturalis. Este sábado 19 de febrero, AnimaNaturalis llevó a cabo una impactante performance contra el uso de pieles animales en pleno centro de Palma de Mallorca.

Sin Piel

Únete a la próxima protesta en Mallorca contra la venta de pieles

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis realizará un performance de protesta contra la venta de pieles.

Sin Piel

AnimaNaturalis ha protestado contra el uso de pieles en Valencia

España. AnimaNaturalis. Activistas de AnimaNaturalis han realizado en el centro de Valencia una protesta contra la industria peletera para dar a conocer la manera en la que son asesinados cada año mas de 60 millones de animales

Sin Piel

Activistas escenifican una matanza de animales en protesta contra las pieles

España. El Periódico / AnimaNaturalis. Por segundo año consecutivo, una treintena de activistas de AnimaNaturalis sorprendieron a los paseantes de Portal del Angel (Barcelona) con una performance inesperada tipo "flashmob" contra las pieles y el cuero animal.

Sin Piel

Próxima Flashmob contra las pieles en Barcelona 2011

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis realizará el próximo 22 de enero, una sorprendente 'Flashmob' en pleno centro de Barcelona para sensibilizar a la sociedad sobre la crueldad de la industria peletera, que cada año acaba con la vida de miles de animales inocentes.

Sin Piel

AnimaNaturalis el 28 de diciembre recordó en Logroño a "Los Otros Inocentes"

España. AnimaNaturalis. Este año, AnimaNaturalis quiso recordar que también hay otros inocentes que merecen ser recordados, sobre todo en estas fechas.

Sin Piel

Nueva Flashmob, Apaleadas en mitad de la calle porque llevaban abrigos de piel

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis ha realizado una sorprendente 'flashmob' en la calle Preciados de Madrid para sensibilizar a la sociedad de la crueldad de la industria peletera, que cada año acaba con la vida de miles de animales inocentes.

Sin Piel

Un centenar de personas se desnudan en Barcelona contra la industria de la piel

España. AnimaNaturalis. El desnudo masivo pretende representar el alto número de zorros, visones, nutrias, linces, castores e incluso chinchillas que son criados con el único fin de acabar convertidos en abrigos de piel.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.