Campaña para influir en la agenda política en España y movilizar el voto este 23J

Este 23 de julio España se enfrenta a un gran desafío para seguir avanzando, o perder todo el trabajo hecho y retroceder en sus derechos. Descubre #AgendAnimal23J y ayúdanos a apuntalar sus derechos.

14 julio 2023
Madrid, España.

Aante las próximas Elecciones Generales, AnimaNaturalis ponemos en marcha una importante campaña para influir en la agenda política en España y movilizar el voto este 23J.

Creemos que hay mucho en juego en estas elecciones, cuyo resultado va a influir enórmemente en las políticas de protección animal. España se enfrenta ahora a un gran desafío para seguir avanzando, o perder todo el trabajo hecho y retroceder en sus derechos, como estamos viendo ya en muchas autonomías y ayuntamientos. 

Hemos presentado a todas las formaciones políticas con posibilidad de representación los ejes más importantes a trabajar durante el mandato 2023-2027 para avanzar hacia un futuro que tenga en cuenta las necesidades de los animales en el ámbito del Gobierno de España, con el objetivo de que firmen compromisos alcanzables en vistas a la próxima legislatura y que resulten asumibles para su electorado en general. Los ejes irán acompañadas de las propuestas detalladas y su soporte científico técnico.

Estamos trabajando con todas las formaciones políticas de cara a lograr un compromiso con las organizaciones para defender y proponer medidas de protección animal.

El posicionamiento de cada formación política en relación con cada uno de los puntos del decálogo será trasladado durante los próximos días a la ciudadanía sensible con los animales, con el objetivo de que cada persona preocupada por su sufrimiento y estado de desamparo acuda a la cita electoral del próximo 23 de julio conociendo las propuestas de cada formación en materia de protección animal. 

Ayúdanos a que los partidos políticos se comprometan con los animales a través de esta web. Con solo tu firma darás fuerza a nuestras exigencias por un país que se comprometa con la protección animal.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.