Urgente cadena de correos para decir NO a los circos con animales

Una vez más tenemos que sumar esfuerzos, y hacer una cadena de correos, lo más grande posible. La ley que se iba a votar el jueves 26, prohibiendo la utilización de animales en los circos, se ha postergado para el próximo jueves 2 de septiembre. Sabemos que se reunirán diputados con gente de circo...

Una vez más tenemos que sumar esfuerzos, y hacer una cadena de correos, lo más grande posible.

La ley que se iba a votar el jueves 26, prohibiendo la utilización de animales en los circos, se ha postergado para el próximo jueves 2 de septiembre. Sabemos que se reunirán diputados con gente de circo.

Es muy importante, hacerles saber, que estamos al tanto de esto, y que vamos a defender esta ley, porque es un acto de justicia para quienes pagan con su vida, esta cruel forma de explotación, que va desde su captura, encierro, castigos físicos y psíquicos, falta de alimento, agua e higiene, no atención veterinaria, y demás atrocidades.

Solo pensar, que tendríamos que vivir cualquiera de nosotros, por 10' esta antinatural vida, tras unos barrotes, o con gente que se ríe, cuando nos están pasando electricidad, sin que el público se de cuenta, nos resulta insoportable. Ellos no pueden elegir. Solo nos tienen a nosotros, que los pensamos, y los queremos libres, porque es su derecho natural, solo por estar vivos.

Nueva carta modelo, o si lo desean confeccionar una propia:

Sres/as Legisladores/as:

Nos hallamos al tanto de la reunión que tendrán con gente de circo.

Queremos que sepan que otros países, están pendientes de esta ley, que será tomada como modelo, y mencionada permanentemente.

Que orgullo sentiría como argentina, de poder decir que nuestros legisladores, están del lado de los indefensos, de los que nunca debieron perder su libertad, y que hoy son ejemplo para otras naciones.

Sabemos que se encontrarán con personas habituadas a hacer torcer la voluntad, pero estoy segura, de que esto no sucederá con mis legisladores.

Basta de circos con animales.

Sí a los circos con toda la gama de habilidades para las cuales los humanos se preparan y trabajan voluntariamente.

Queremos decirle a nuestros niños con orgullo, que nuestros diputados, han votado a favor de la vida, y la dignidad, y que es posible, recuperar los valores éticos, en la Argentina. Que entienden lo que la mayoría desea, paz para todos los seres sintientes.

Nombre/País


Sres/as Legisladores/as:

Nos hallamos al tanto de la reunión que tendrán con gente de circo.

Queremos que sepan que otros países, están pendientes de esta ley, que será tomada como modelo, y mencionada permanentemente.

Sería un gran paso poder decir que un país como Argentina está del lado de los indefensos, de los que nunca debieron perder su libertad, y que hoy son ejemplo para otras naciones.

Sabemos que se encontrarán con personas habituadas a hacer torcer la voluntad, pero estoy segura que ustedes no dejaran que eso suceda.

Basta de circos con animales.

Sí a los circos con toda la gama de habilidades para las cuales los humanos se preparan y trabajan voluntariamente.

Queremos decirle a todo el mundo que Argentina ha votado a favor de la vida, y la dignidad, y que es posible, recuperar los valores éticos. Que entienden lo que la mayoría desea, paz para todos los seres sintientes.

Nombre/País

Enviar a : 

Presidencia y Legisladores Diputados

 

cameijeiras@legislatura.gov.ar, jogiorno@legislatura.gov.ar, mbianchi@legislatura.gov.ar, hbidonde@legislatura.gov.ar, ribusacca@legislatura.gov.ar, rdevoto@legislatura.gov.ar, tdevoto@legislatura.gov.ar, sadosch@legislatura.gov.ar, jorgeenriquez@legislatura.gov.ar, mestenssoro@legislatura.gov.ar, setchegoyen@legislatura.gov.ar, jfariasgomez@legislatura.gov.ar, cferreno@legislatura.gov.ar, fferrero@legislatura.gov.ar, pflores@legislatura.gov.ar, jogiorno@legislatura.gov.ar, mgodoy@legislatura.gov, agonzalez@legislatura.gov.ar, rherrerabravo@legislatura.gov.ar, dkravetz@legislatura.gov.ar, nlaporta@legislatura.gov.ar, jlynch@legislatura.gov.ar, jomercado@legislatura.gov.ar, smolina@legislatura.gov.ar, mmorando@legislatura.gov.ar, dmouzo@legislatura.gov.ar, noliveto@legislatura.gov.ar, monega@legislatura.gov.ar, mapena@legislatura.gov.ar, milciades@legislatura.gov.ar, mperez@legislatura.gov.ar, mpolimeni@legislatura.gov.ar, viripoll@legislatura.gov.ar, asuppa@legislatura.gov.ar, ftalento@legislatura.gov.ar, matalotti@legislatura.gov.ar, edborocoto@legislatura.gov.ar, mborrelli@legislatura.gov.ar, fcantero@legislatura.gov.ar, acaruso@legislatura.gov.ar, roycortina@legislatura.gov.ar, jdegiovanni@legislatura.gov.ar

 

Con Copia:

 

medios de comunicación y autoridades competentes

 

cronica@diariodronica.com.ar, alpanpan@tn24horas.com, telam@telam.com.ar, redaccion@clarin.com.ar, redaccion@lanacion.com.ar, informativo@radiomitre.com.ar, bestiario@lanacion.com.ar, desayuno@continental.com.ar, elexprimidor@radiouno.com.ar, mensajes@tn24horas.com,  tnecologia@tn24horas.com, noticias@radio10.com.ar,
telenoche@telenoche.com.ar
, info@telefe.com, rkirschbaum@clarin.com, recuadro@continental.com.ar

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.