Toro de la Vega

PP y PSOE acuerdan en el Senado que el Toro de la Vega se mantenga como Fiesta de Interés Turístico

España. AnimaNaturalis. Los votos socialistas y populares tumban la moción de CIU en el Senado, en la que pedía al Gobierno que cambiara la ley para que las fiestas de interés turístico nacional no permitan el maltrato animal, como es el caso de una famosa tradición por su crueldad: el Toro de la Vega de Tordesillas.

Toro de la Vega

Las protestas crecen ante el toro de la vega de 2012

España. AnimaNaturalis. El Partido Animalista PACMA, denunciará al Ayuntamiento de Tordesillas por incumplir la Ordenanza del Toro de la Vega por ser un acto ilegal.

Toro de la Vega

Petición para pedir al Alcalde de Tordesillas ser alanceado en lugar de Volante

España. AnimaNaturalis. Con tu ofrecimiento pondrás de manifiesto que, en cuestión de torturas o maltrato, los seres vivos somos todos iguales, y lo mismo sufre un toro que un ser humano. ¡Firma ahora!

Toro de la Vega

500 activistas rompen una lanza en Tordesillas por el fin del Toro de la Vega

España. PACMA. Medio millar de activistas han dado comienzo en Tordesillas a la campaña 'Rompe una lanza' por los toros torturados en Tordesillas. Ruth Toledano ha leído un manifiesto en el que ha recordado la vergüenza nacional que supone Tordesillas y lo deleznable de que un pueblo se enorgullezca de hacer de la sangre y la tortura una seña de identidad.

Toro de la Vega

Yo también quiero ser lanceado en lugar de Afligido ¡envía tu carta ahora!

España. AnimaNaturalis. Tras el ofrecimiento del activista con su propia vida como forma de sustituir al Toro de la Vega, llueven la ofertas del mismo tipo para evitar que Afligido sea lanceado éste año. ¡Envía la tuya!

Toro de la Vega

Activista pide ser lanceado en Tordesillas en lugar del toro

España. AnimaNaturalis. El cofundador de AnimaNaturalis, Francisco Vásquez Neira, se ofrece para ser intercambiado por ‘Afligido’, el toro que el 13 de septiembre será torturado hasta la muerte en Tordesillas

Toro de la Vega

Mas de 400 intelectuales y artistas firman manifiesto contra el Toro de la Vega

España. 20 minutos/ AnimaNaturalis. Pilar Bardem, Maribel Verdú y Mónica Cruz se unen a las protestas contra el Toro de la Vega.

Toro de la Vega

Cientos de animalistas protestan en Tordesillas

España. PACMA. Más de 300 personas han protestado en Tordesillas contra celebración del Toro de la Vega por sexto año consecutivo. Convocados por PACMA, AnimaNaturalis y CAS, y con la colaboración de diferentes grupos y asociaciones animalistas, han simbolizado mediante cruces dispuestas en forma de pirámide los cientos de toros que han sido asesinados en la localidad vallisoletana.

Toro de la Vega

Polémica "victoria" en el torneo del Toro de la Vega

España. Elmundo.es. El toro fue muerto en una zona que no se encuentra dentro de la normativa municipal. ¡Escribe al ayuntamiento y protesta por esta fiesta salvaje!

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.