Venta de animales

La Rambla inicia la reconversión de las pajarerías tras 7 años de debate

España. El Periódico. Las condiciones en las que se venden animales en el paseo incumple la normativa desde el 2003. El primero de los 11 puestos que se deben reinventar este verano abrió ayer transformado en pastelería.

Venta de animales

Gomà quiere una Rambla "limpia" de puestos de pájaros y souvenires

España. EuropaPress. El líder de ICV-EUiA en el Ayuntamiento de Barcelona, Ricard Gomà, defiende que La Rambla esté "limpia" de puestos de venta de pájaros y de souvenires, e instó a aprovechar la reconversión abierta de los puestos para rescatar la concesión y hacer que en el paseo más emblemático de la capital catalana sólo se vendan flores y prensa.

Venta de animales

¡Vota para eliminar los puestos de venta de animales de las Ramblas!

España. El Periodico de Catalunya. ¡Vota ahora! Casi empatamos con los que piensan que no hay nada de malo en comercializar animales.

Venta de animales

El Ayuntamiento de Barcelona suprimirá los puestos de animales en las Ramblas

España. Bertran Cazorla. El Ayuntamiento de la capital catalana prevé firmar, antes de que acabe este año, un convenio con los puestos de animales característicos de esta avenida para eliminarlos.

Venta de animales

Vota: ¿Estás de acuerdo en eliminar las pajarerías de las Ramblas?

España. La Vanguardia. Encuesta online en la Vanguardia. ¡Vota y hazles ver que los animales nos importan!

Venta de animales

Un año de vida para las pajarerías de la Rambla barcelonesa

España. La Vanguardia. El Ayuntamiento aprobará hoy la ordenanza que debe resolver la situación ilegal de los puestos de venta de animales de la Rambla, que se suprimirán o se reducirán drásticamente.

Venta de animales

Protesta por el cierre de los puestos de animales en las Ramblas

España. AnimaNaturalis. 22.05.08 Un grupo de activistas de AnimaNaturalis protestó de nuevo dentro del marco de la campaña por el cierre de los puestos de venta de animales en Las Ramblas de Barcelona.

Venta de animales

Venta de animales en las Ramblas vuelve a ser polémica

España. AnimaNaturalis. Vuelve la polémica por el cierre o remodelación de los puestos de venta de animales en La Rambla de Barcelona.

Venta de animales

El Ayuntamiento quiere preguntar a barceloneses sobre el futuro de Las Ramblas

España. La vanguardia. El Ayuntamiento de Barcelona creará una mesa de trabajo en la que, además de expertos, participarán los barceloneses para que opinen sobre el futuro de Las Ramblas, y que tendrá la misión de recuperar la "vocación ciudadana" de este paseo.

Venta de animales

Protesta contra los puestos de animales de Las Ramblas

España. ADN. Una decena de activistas de la asociación AnimaNaturalis se manifestaron el jueves en Las Ramblas de Barcelona para protestar contra la venta de animales en pequeños puestos en la vía pública. En Las Ramblas, hay 11 tiendas de animales. Conejos, peces, hámsters, iguanas, tortugas y todo tipo de animales que viven en pequeñas jaulas y llaman la atención de toda la gente que pasea por esta arteria de la ciudad. Los comerciantes, por su parte, aseguran que tienen todos los papeles en regla.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.