Venta de animales

Sigue la campaña contra la venta de animales en Las Ramblas

España. AnimaNaturalis. Una decena de activistas de la asociación AnimaNaturalis volvió a protestar ayer en la plaza Sant Jaume de Barcelona, delante del Ayuntamiento de la capital catalana, para pedir el cese de ventas de animales en La Rambla.

Venta de animales

Activistas protestan contra la venta de animales en Las Ramblas

España. AnimaNaturalis. Una decena de activistas de AnimaNaturalis reclamaron ayer en las Ramblas de Barcelona el cierre de los quioscos de venta de animales. La campaña tiene por objetivo recoger miles de firmas.

Venta de animales

Los pajareros de las 11 paradas de la Rambla se hacen fuertes

España. Avui. Los paradistas quieren seguir vendiendo animales en el paseo. El anterior gobierno municipal tenía intención de convertir las paradas en tiendas de regalo de calidad, pero con el actual gobierno las cosas podrían ser diferentes.

Venta de animales

Activistas se enjaulan para protestar contra la venta de animales en La Rambla

España. AnimaNaturalis. 25.05.07 Activistas de AnimaNaturalis se han enjaulado en La Rambla de Barcelona entre barrotes de hierro, para hacer reflexionar a la sociedad y al Ayuntamiento de Barcelona acerca del sufrimiento de esos animales.

Venta de animales

7 paradas de animales menos en La Rambla de Barcelona

España. El Periodico. De las 11 paradas de animales, 3 serán eliminadas y 4 deberán vender otros productos que no sean animales. Las negociaciones siguen, y a finales de este mes se darán una decisión definitiva.

Venta de animales

La Rambla reducirá a tres hasta seis paradas de venta de animales

España. El Periodico. La venta de pequeños animales seguirá formando parte del paisaje de la Rambla pero el número de las paradas se reducirán a la mitad, y con más normas.

Venta de animales

Barcelona aplaza el cierre de los kioscos de animales de la Rambla

España. El Punt. Los vendedores han recogido 40000 firmas de apoyo y han hecho una propuesta para continuar la actividad.

Venta de animales

Activista se encierra en una jaula como protesta por la venta de animales

España. AnimaNaturalis. Un activista de AnimaNaturalis permeneció encerrado en una jaula frente a los puestos que venden animales en La Rambla de Barcelona como protesta por esta actividad. El Ayuntamiento ha anunciado que se cerrarán todos estos tenderetes a finales de enero de 2007, pero esta misma promesa se ha hecho en diversas ocasiones desde hace dos años, por lo que los defensores de los animales desean que esta vez las autoridades hagan cumplir la normativa municipal.

Venta de animales

Los quioscos de animales de La Rambla se oponen al cierre

España. Qué!. Los quiosqueros de animales de La Rambla se oponen al cierre, previsto para el 2007 por incumplimiento de la normativa municipal. Los propietarios alegan que se trata de un negocio de mas de cien años de tradición. (Pág. 6 de la versión impresa)

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.