Festejos populares

¡Quedamos finalistas! Ahora queremos ser los ganadores, ¿Nos ayudas?

España. AnimaNaturalis. Gracias a vuestros votos hemos logrado quedar finalistas en los premios EbreLíders. Vamos en tercer lugar y queremos ganar para dar voz a los toros en las Terres de l´Ebre en Cataluña.

Festejos populares

Tertúlia sobre toros y correbous en Cataluña en Radio Kanal Barcelona

España. AnimaNaturalis. El pasado martes tuvimos la ocasión de hablar durante una hora en Radio Kanal Barcelona sobre la crueldad en los correbous y la tauromaquia en general.

Festejos populares

¿Cómo votar a AnimaNaturalis en los premios EbreLíders?

España. AnimaNaturalis. Vamos en cuarto lugar y necesitamos quedar al menos en tercer lugar para quedar finalistas. ¡Y sólo unos 100 votos nos separan de la primera posición!

Festejos populares

Los correbous podrían desaparecer en Badalona: avances de campaña

España. AnimaNaturalis. Desde AnimaNaturalis, como entidad miembro de la Plataforma Badalona Sense Correbous, te queremos comunicar los avances que tras dos años de duro trabajo hemos logrado. ¡Nos acercamos al fin de los correbous en Badalona!

Festejos populares

Maltratar toros en Cataluña estará permitido si es tradicional

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis denuncia que el reglamento sigue siendo un traje hecho a medida de los taurinos. Siguen existiendo vacíos legales en cuanto a la participación de menores, el maltrato animal o la celebración de espectáculos privados con toros.

Festejos populares

AnimaNaturalis nominada a los premios EbreLíders 2012

España. AnimaNaturalis. ¡Vota a AnimaNaturalis en los ''Premis Ebre Líders 2012'', de Tarragona!

Festejos populares

¡Ganamos otro juicio por agresión de un taurino de Ulldecona a activistas de AnimaNaturalis!

España. AnimaNaturalis. El agresor, ya reincidente, de activistas de AnimaNaturalis, que destrozó una de las cámaras fotográficas mientras grababan los correbous en el municipio de Ulldecona, ha sido condenado hoy a 20 días por daños, así como a la reparación del equipo averiado.

Festejos populares

Activistas ganan juicio por las agresiones recibidas mientras grababan correbous

España. AnimaNaturalis. El agresor de los dos activistas de AnimaNaturalis, que fueron golpeados en la cabeza y la espalda mientras grababan los correbous en el municipio de Alcanar, ha sido condenado a once días de localización permanente, así como a pagar una indemnización por las lesiones físicas provocadas a los defensores de los derechos de los animales.

Festejos populares

Juicio por agresión de un taurino de Alcanar a activistas de AnimaNaturalis

España. AnimaNaturalis. Este martes se celebra el juicio por las lesiones y daos que sufrieron activistas de AnimaNaturalis, mientras grababan un correbou en la población de Alcanar, al inicio de la temporada de correbous en las Tierras del Ebro (Catalauña).

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.