Mallorca Sin Sangre

Mallorca Sense Sang entrega 130.000 firmas contra la tauromaquia

España. Mallorca Sin Sangre. Hoy hemos entregado al Ajuntament de Palma las más de 130.000 firmas que entre todas y todos hemos reunido hasta el día de hoy.

Mallorca Sin Sangre

300 personas pedimos la abolición de la tauromaquia en Baleares

España. Mallorca Sin Sangre. La manifestación transcurrió desde el ayuntamiento de Palma hasta la plaza de toros y se realiza cinco días antes de que se declare a la capital mallorquina como 'Antitaurina'.

Mallorca Sin Sangre

Son Servera 19º municipio mallorquín que pide el fin de la tauromaquia en Baleares

España. Mallorca Sense Sang. Aprobada la moción para declarar el municipio antitaurino, Son Servera se convierte en el 19º municipio antitaurino de la isla.

Mallorca Sin Sangre

Mallorca Sense Sang lamenta que se pongan vidas humanas en juego por el estado de la plaza de toros de Palma de Mallorca

España. Mallorca Sense Sang. Mallorca Sense Sang lamenta que tras las denuncias interpuestas por el estado de abandono del coso palmesano, no se haya cancelado la licencia de actividades de la plaza de toros.

Mallorca Sin Sangre

Mancor de la Vall se convierte en el 18° municipio antitaurino de Mallorca

España. Mallorca Sin Sangre. Aprobada la moción para declarar el municipio antitaurino, Mancor de la Vall se convierte en el 18º municipio antitaurino de la isla.

Mallorca Sin Sangre

Gran Manifestación ¡AHORA SI, PALMA ANTITAURINA!

España. Mallorca Sense Sang. ¡Todos juntos por una Palma Antitaurina! ¡Ha llegado el momento de unir fuerzas y entre todos conseguir abolir esta práctica cruel y primitiva en Mallorca!

Mallorca Sin Sangre

Mallorca Sense Sang denuncia el estado de la plaza de toros de Palma de Mallorca

España. Mallorca Sin Sangre. Mallorca Sense Sang denuncia el lamentable y peligroso estado de la plaza de toros de Palma de Mallorca, pidiendo el cese inmediato de actividades para evitar posibles tragedias.

Mallorca Sin Sangre

Palma podrá ser declarada ciudad antitaurina este verano

España. AnimaNaturalis. Después de más de un año de intensa Campaña y de la debacle electoral del PP en Mallorca, el fin de la tauromaquia es más real que nunca.

Mallorca Sin Sangre

Mallorca Sin Sangre supera toda expectativa alcanzando ya las 120.000 firmas

España. Mallorca Sin Sangre. La campaña Mallorca Sense Sang hace historia en la isla sumando ya 120.000 firmas pidiendo el fin de la tortura y muerte por diversión.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.