Mallorca Sin Sangre

Presentamos la 'Red Internacional Antitaurina' para acabar con la tauromaquia

España. AnimaNaturalis. Más de 100 organizaciones de defensa animal de distintos países presentamos la 'Red Internacional Antitauromaquia', para erradicar la tauromaquia en el mundo.

Mallorca Sin Sangre

El partido 'Som Palma' apoya formalmente la campaña 'Mallorca Sense Sang'

España. Mallorca Sense Sang. Desde hoy la campaña antitaurina Mallorca Sense Sang cuenta con un aliado político más, Som Palma. Así pues ya son tres los partidos que se han comprometido a abolir las corridas de toros, MÉS, PSOE y Som Palma.

Mallorca Sin Sangre

Histórico: 100.000 firmas por el fin de la tauromaquia en Mallorca

España. Mallorca Sin Sangre. La campaña Mallorca Sense Sang consigue en su primer año de lucha antitaurina en la isla superar las 100.000 firmas de apoyo.

Mallorca Sin Sangre

¡La Campaña 'Mallorca Sense Sang' cumple su primer año de vida!

España. Mallorca Sin Sangre. Hoy, 1 de abril de 2015, la exitosa campaña Mallorca Sense Sang cumple su primer año de vida con grandes logros para los toros en Mallorca.

Mallorca Sin Sangre

PP y PI no permiten que Banyalbufar sea antitaurino

Mallorca Sin Sangre. El municipio mallorquín de Banyalbufar ha rechazado convertirse en el 18º municipio antitaurino de la isla en el marco de la campaña Mallorca Sin Sangre.

Mallorca Sin Sangre

Ridículo taurino en Mallorca

España. Mallorca Sin Sangre. Ridículo mayúsculo delos taurinos en Mallorca. Lo que pretendía ser un acto de fuerza y apoyo a la tauromaquia en la isla, se convirtió en una pequeña reunión de amigos.

Mallorca Sin Sangre

Más de 80.000 firmas contra la tauromaquia en Mallorca

España. Mallorca Sin Sangre. Ya son más de 80.000 las firmas recogidas para que Mallorca prohíba las corridas de toros. Próxima parada: Palma Antitaurina!

Mallorca Sin Sangre

Ariany se transforma en el 17° municipio antitaurino de Mallorca

España. Mallorca Sin Sangre. Aprobada la moción para declarar el municipio antitaurino, Ariany se convierte en el 17º municipio antitaurino de la isla.

Mallorca Sin Sangre

“Palma será antitaurina en julio de 2015 cuando el PP salga del gobierno local”

España. MallorcaDiario.com. No te pierdas la entrevista realizada a Guillermo Amengual, coordinador de la campaña Mallorca Sense Sang, de CAS International y AnimaNaturalis.

Mallorca Sin Sangre

Más de 70.000 firmas contra la tauromaquia en Mallorca

España. Mallorca Sin Sangre. Desde que comenzó la campaña Mallorca Sin Sangre en abril de 2014, hemos conseguido más de 70.000 firmas para acabar con la tauromaquia en la isla.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.