Mallorca Sin Sangre

Pollença no fue declarado municipio antitaurino

España. AnimaNaturalis / CAS International. PP, UMP y Proposte per les Illes, impiden que Pollença se convierta en el octavo municipio antitaurino en Mallorca.

Mallorca Sin Sangre

Mallorca Sense Sang sacó tarjeta roja a la tauromaquia

España. AnimaNaturalis / CAS International. Activistas voluntarios de AnimaNaturalis, organización para la defensa de todos los animales, realizaron una acción de protesta contra los festejos taurinos en la isla.

Mallorca Sin Sangre

El PP de Marratxi respalda la tortura por diversión

España. AnimaNaturalis / CAS International. El PP de Marratxi respalda la tortura por diversión.

Mallorca Sin Sangre

Santa María del Camí, nuevo municipio en Mallorca que se declara 'antitaurino'

España. AnimaNaturalis / CAS International. El Equipo de Gobierno formado MES, PSOE y ES (Esquerra de Santa María) a instancias de Mallorca Sense Sang, presentaron ayer una moción que fue aprobada en el Pleno.

Mallorca Sin Sangre

Sencelles se declara municipio antitaurino

España. AnimaNaturalis / CAS International. La campaña 'Mallorca Sense Sang', consigue que el equipo de Gobierno formado por PSOE-Independents, PI (Proposte per les Illes) y EU (Esquerra Unida) presenten la moción, y finalmente ésta fue aprobada hoy en el Pleno.

Mallorca Sin Sangre

Funeral antitaurino para presentar la Campaña "Mallorca Sin Sangre"

España. AnimaNaturalis / CAS International. Una treintena de activistas escenificaron un funeral por los toros que morirán durante la temporada taurina. Así se presenta la Campaña Mallorca Sin Sangre, que pretende acabar con la tauromaquia en Mallorca.

Mallorca Sin Sangre

Artà se declara Municipio Antitaurino

España. AnimaNaturalis / CAS International. ¡Victoria para los toros! El Municipio de Artà se declara antitaurino gracias a Mallorca Sin Sangre!

Mallorca Sin Sangre

¡Deparkel renuncia a recibir dinero de la tauromaquia!

España. AnimaNaturalis / CAS International. Gracias al asesoramiento recibido por nuestra campaña Mallorca Sin Sangre, la entidad Deparkel rechaza recibir dinero de una corrida de toros.

Mallorca Sin Sangre

AnimaNaturalis y CAS International presentan 'Mallorca Sin Sangre'

España. AnimaNaturalis / CAS International. AnimaNaturalis y CAS International presentarán el sábado 12 de julio su campaña conjunta 'Mallorca Sin Sangre', que pretende acabar con la tauromaquia en la isla, ¡únete a nosotros!

Mallorca Sin Sangre

Apoyo masivo a la campaña Mallorca Sin Sangre

España. AnimaNaturalis / CAS International. En dos meses de vida, la campaña Mallorca Sin Sangre ha conseguido más de 10.000 firmas y el apoyo de particulares, empresas privadas y grupos políticos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.