Sanfermín Sin Sangre

Más de 150 personas contra la tauromaquia en Sanfermines

España. AnimaNaturalis. Más de 150 activistas de PETA y AnimaNaturalis han escenificado este sábado en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona un 'encierro fúnebre' con el que han querido rechazar la "crueldad" hacia los animales, así como su "tortura y asesinato" en la plaza de toros.

Sanfermín Sin Sangre

¡AnimaNaturalis inaugura Sanfermines defendiendo a los toros que morirán en Pamplona!

España. AnimaNaturalis. A dos días del comienzo de las fiestas locales, y de fama mundial, activistas protestaron por la crueldad de los encierros y las corridas de toros.

Sanfermín Sin Sangre

¡Exito de la performance antitaurina en Pamplona!

España. AnimaNaturalis. A un día del comienzo de las fiestas locales, y de fama mundial, activistas protestaron por la crueldad de los encierros y las corridas de toros.

Sanfermín Sin Sangre

Exitoso acto contra la crueldad de los Sanfermines en Pamplona

España. AnimaNaturalis. Por décimo año consecutivo, AnimaNaturalis y PETA llevaron a cabo la mayor acción en contra la crueldad a animales de los encierros de San Fermín.

Sanfermín Sin Sangre

Un año más Pamplona se Pondrá en la Piel del Toro

España. AnimaNaturalis. "Ponte en la piel del toro" es la campaña de mayor éxito de los últimos tiempos. Nuestra próxima acción se efectuará en Pamplona el día 3 de julio del 2011 ¡Regístrate y participa!

Sanfermín Sin Sangre

Exitosa manifestación de AnimaNaturalis en Pamplona

España. AnimaNaturalis. A tres días del comienzo de los internacionalmente famosos encierros de San Fermín, activistas de AnimaNaturalis, PETA, PACMA y ANIMAL protestaron por la crueldad de los encierros y las corridas de toros.

Sanfermín Sin Sangre

AnimaNaturalis protesta en Pamplona

España. AnimaNaturalis. Unas 200 personas 'se clavan' banderillas en sus espaldas para protestar por la crueldad de los encierros de San Fermín.

Sanfermín Sin Sangre

60 activistas protestamos en las puertas de la plaza de toros de Pamplona

España. AnimaNaturalis. 06.07.08. Ensangrentados y con banderillas clavadas en la espalda, 60 activistas protestamos en las mismas puertas de la Plaza de Toros de Pamplona.

Sanfermín Sin Sangre

Manifestantes de PETA se desnudaron en Pamplona contra los encierros de toros

España. EFE. Participaron 1.500 personas. Este año el Ayuntamiento local no condicionó la autorización de la protesta a la prohibición de ir totalmente desnudos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.