Venta de animales

Acción de protesta en Barcelona: ¡No compres, adopta!

España. AnimaNaturalis. Nos concentraremos delante de la tienda Kiwoko para concienciar a los clientes, y los transeúntes sobre la importancia de no comprar animales.

Estilo de vida

Estudio predice que Europa y Estados Unidos comenzarán el declive del consumo de carne de animales a partir de 2025

España. AnimaNaturalis. Un nuevo informe predice que el mercado de proteínas alternativas crecerá a 97 millones de toneladas métricas para 2035, lo que representa el 11% del mercado de las proteínas.

Animales en Granjas

Se revela que la UE es el mayor exportador de animales vivos del mundo

España. AnimaNaturalis. Durante 2019, se exportó más de 1,6 mil millones de pollos, cerdos, ovejas, cabras y ganado vivos y es un escándalo por el incumplimiento de normas de bienestar animal.

Veganismo

Compasión sin acción es sólo observar

España. Maxinne Coronado. El pasado 20 de marzo participé junto a AnimaNaturalis en una acción de protesta para reflexionar acerca de los animales destinados al consumo humano. En el Día Mundial Sin Carne, pedimos que la gente piense antes de comer. Esto es lo que viví.

Veganismo

¡Desnudos en bandejas de carne para protestar por el consumo de animales en Barcelona!

España. AnimaNaturalis. Los consumidores tenemos un inmenso poder para acabar con la situación actual que tienen los animales, y las enfermedades que se transmiten de animales a personas.

Estilo de vida

Stella McCartney presenta una colección de cuero basado en hongos

Reino Unido. AnimaNaturalis. Stella McCartney acaba de presentar las primeras prendas del mundo confeccionadas íntegramente con Mylo, la innovadora alternativa al cuero confeccionada con hongos.

Venta de animales

Protesta en Madrid: ¡No compres, adopta!

España. AnimaNaturalis. Nos concentraremos delante de la tienda que denunciamos, para concienciar a los clientes y los transeúntes sobre la importancia de no comprar animales.

Festejos populares

¡Acción contra las fiestas crueles, Logroño!

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis y CAS International revelaremos cuánto dinero público se destina en La Rioja a financiar las fiestas crueles con los animales.

Experimentación en Animales

China dejará de probar en animales cosméticos importados

China. AnimaNaturalis. A partir del 1 de mayo de 2021, los llamados "cosméticos generales" importados en China estarán exentos de las pruebas con animales. Las marcas deberán proporcionar certificados GMP y una evaluación de seguridad de los productos.

Caza y pesca deportiva

Asesinada la última jirafa blanca del mundo

Kenia. AnimaNaturalis. A pesar de que el animal del sureste de Kenia estaba controlado mediante GPS, los cazadores furtivos han conseguido matarlo, así como hicieron con su madre y su hermana el año pasado.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.