Animales de compañía

Entidades animalistas denunciamos la supresión de las ayudas de protección animal por parte del Ayuntamiento de Barcelona

España. AnimaNaturalis. 33 entidades animalistas de Barcelona hemos enviado una carta a la alcaldesa Ada Colau para mostrar nuestra profunda indignación y consternación después de que el Gobierno municipal de Ada Colau haya suprimido de la convocatoria general las subvenciones dirigidas al bienestar animal.

Tauromaquia

El gobierno de la Región de Murcia destinará 44.000 euros al rescate de la tauromaquia

España. AnimaNaturalis. Los beneficiaros son cuatro asociaciones taurinas, que organizarán actividades infantiles como talleres de tauromaquia, concursos de pintura taurina y concursos literarios, hasta publicaciones de revistas, charlas coloquio, e incluso corridas de novillos con muerte.

Tauromaquia

El Gobierno de La Rioja destina 63.000 euros en ayudas a ganaderías taurinas

España. AnimaNaturalis. Toropasión y Carlos Lumbreras han recibido 42.536 euros y 20.510 euros respectivamente. Las otras dos ganaderías que habían solicitado acceder a las subvenciones han quedado excluidas al no cumplir el requisito de haber participado en espectáculos populares autorizados en la temporada anterior en La Rioja.

Caza y pesca deportiva

El Colegio de Biólogos declara que la caza no es sostenible y es un riesgo para la fauna

España. AnimaNaturalis. El colectivo reclama a la Junta que retire del plan general que la actividad cinegética mantiene el equilibrio ecológico.

Tauromaquia

San Cristóbal sin Corridas de Toros por primera vez en medio siglo

Venezuela. AnimaNaturalis. No habrá Corridas de Toros en la Feria Internacional de San Sebastián 2021, es un hecho claro e irreversible.

Publicaciones

Ya tenemos nuestra revista anual 2020 lista para descargar

España. AnimaNaturalis. 2020 será un año para recordar por muchas razones, pero desde AnimaNaturalis queremos que también sea por todos los logros y avances logrados para los animales.

Medio Ambiente

Es falso que la carne orgánica sea más sustentable para el planeta

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Dejar de consumir carne es realmente la única solución para ayudar al planeta. Un reciente estudio publicado en la revista Nature, señala que no hay diferencia realmente en las emisiones de gases de efecto invernadero entre la carne producida de forma orgánica y la producida de forma convencional.

Veganismo

Llega la primera carnicería vegana a América del Sur

Bolivia. AnimaNaturalis. Ubicada en la ciudad de La Paz, Bolivia, dos emprendedoras veganas abren Tranquilita la Vaca, la primera carnicería vegana en América del Sur, ofreciendo una variedad de productos tanto para llevar como en servicio de restaurante on-line.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.