Animales de compañía

¡Basta de arrojar perros y gatos desde apartamentos en China!

China. Cristina Ibáñez. Un rumor, que no ha sido confirmado por las autoridades, sobre perros que transmiten el coronavirus, ha hecho que el gobierno de China haya establecido que los perros y gatos sean eliminados de inmediato para evitar que se expanda el coronavirus.

Animales de compañía

Hallan varios sacos con cachorros de perro y corderos descuartizados en un pueblo de Ourense

España. AnimaNaturalis. Uno de los efectivos de Protección Civil fue quien encontró los sacos en una zona en la que estaba trabajando y han puesto el asunto en manos de los organismos correspondientes.

Animales de compañía

Vox plantea matar a los perros que nadie adopte en Zaragoza

España. AnimaNaturalis. El concejal Julio Calvo aboga por abandonar la política de sacrificio cero que lleva años aplicando el ayuntamiento para "solucionar el problema" de gasto que conllevan los "perros inadoptables".

Animales de compañía

Los gatos tienen expresiones faciales, pero probablemente no puedas leerlas

España. AnimaNaturalis. Los gatos tienen la reputación de ser "inescrutables", dicen los investigadores, y sus resultados respaldan principalmente esta afirmación.

Animales de compañía

Cómo ayudar a los animales en la ola de calor

España. AnimaNaturalis. Consejos y recomendaciones para ayudar a perros, gatos, pájaros y otros animales de la fauna silvestre ante la primera ola de calor del verano, que llega a España este miércoles con temperaturas superiores a 42 grados. Un episodio que se mantendrá hasta el próximo 30 de junio.

Animales de compañía

El juez imputa al guardia urbano que disparó a la perra Sota

España. AnimaNaturalis. La muerte a tiros de una perra en Barcelona incendió las redes sociales y movilizó a más de 3.500 personas. Ahora el Guardia Urbano ha sido citado a declarar.

Animales de compañía

¡Protejamos las colonias de gatos!

España. Cristina Ibáñez. Necesitamos tu ayuda para proteger a una colonia de gatos de Mataró (Barcelona), que está en grave peligro por la construcción de un edificio.

Animales de compañía

Brutal maltrato a un perro en Almería

España. AnimaNaturalis. Ayer, un hombre en El Ejido (Almería) fue grabado mientras maltrataba brutalmente a su perro. Fue detenido por la Guardia Civil y puesto en libertad a las pocas horas. El perro sigue en la casa del presunto agresor. ¡Pedimos que se decomise de forma urgente a la víctima!

Animales de compañía

Inglaterra prohíbe vender cachorros y gatitos en tiendas

Reino Unido. AnimaNaturalis. Las personas que quieran comprar un cachorro o un gato deberán obtenerlo a través de un albergue de animales, un criadero o grupo de adopción.

Animales de compañía

Detengamos juntos el envenenamiento masivo de gatos en Beire

España. Cristina Ibáñez. Necesitamos tu ayuda para que el Ayuntamiento de Beire (Navarra) ponga fin a la masacre que está recibiendo una colonia de gatos por parte de algunos vecinos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.