Animales en granjas

Ricky Gervais: “Las pandemias vienen de cosas que no se deberían comer”

España. AnimaNaturalis. El humorista británico Ricky Gervais, dice que las pandemias como el actual brote de coronavirus son el resultado de “comer cosas que no se deberían comer”.

Animales en granjas

Importante senador norteamericano admite que deberíamos dejar de consumir carne

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Durante su aparición en el programa de televisión “Fox and Friends”, el senador republicano Marco Rubio reconoce que las personas estadounidenses deberían recurrir a otras fuentes de proteínas a medida que la pandemia de COVID-19 continúa enfermando a las personas que trabajan en la industria de la carne.

Animales en granjas

La producción de carne de cerdo disminuye un 50% debido al coronavirus

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Tyson Foods, una de las compañías de carne más grandes del mundo, reveló que la producción de carne de cerdo en los EE. UU. había caído un 50 por ciento debido al brote de coronavirus.

Animales en granjas

El siguiente coronavirus puede provenir del cerdo, no del pangolín

España. AnimaNaturalis. Podemos estar a un plato de pangolín del siguiente coronavirus letal, o a una granja industrial de la próxima gripe mortal.

Animales en granjas

Acabar con la agricultura animal en lugar de sacrificar millones de vidas

Estados Unidos. AnimaNaturalis. A medida que la economía estadounidense se recupera de la pandemia de COVID-19, los productores de carne del país se enfrentan a un desastre logístico.

Animales en granjas

La OMS confirma que el coronavirus es de origen animal

China. AnimaNaturalis. La Organización Mundial de la Salud (OMS) negó ayer las versiones que indican que el coronavirus causante del COVID-19 se originó en un laboratorio de China al confirmar que este patógeno "tiene origen animal".

Animales en granjas

La pandemia de Covid-19 muestra que debemos transformar el sistema alimentario mundial

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Nuestro sistema alimentario global, centrado en las ganancias y en la carne, nos está enfermando. Necesitamos un replanteamiento radical.

Animales en granjas

Estamos frente al fin de consumo de carne de perro y gato en China

China. AnimaNaturalis. China señala fin al consumo de carne de perro por humanos El proyecto de política publicado por el ministerio de agricultura cita la preocupación por el bienestar animal y la prevención de la transmisión de enfermedades como factores detrás del movimiento

Animales en granjas

Por la abolición de las granjas industriales

España. Francisco Vásquez Neira. Las granjas industriales son una abominación para los animales y un mal negocio para los humanos también. Si se aprueba el proyecto de ley del senador americano Cory Booker, la abolición de las granjas industriales podría ser una realidad en Estados Unidos y un futuro posible en el resto del mundo.

Animales en granjas

La próxima pandemia vendrá de las granjas industriales

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Los científicos están rastreando el camino que tomó el COVID-19 desde un huésped animal salvajes hasta los seres humanos, pero tenemos que analizar la relación de este brote pandémico y las macrogranjas de producción masiva de carne, leche y huevos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.