Sin Piel

Dar la piel por los animales

España. Karen Martínez. Un año más AnimaNaturalis ha organizado la gran protesta en contra de la industria peletera. Es el segundo año que participo en la performance, y tengo que decir que no será el último. Todas intentamos ponernos en su piel.

Sin Piel

AnimaNaturalis tiñe de rojo la entrada a el Corte Inglés contra el comercio de pieles de animales

España. AnimaNaturalis. Más de medio centenar de activistas de AnimaNaturalis se pusieron en el lugar de los miles de animales que mueren cada año sólo para utilizar sus pieles y pelo en la industria peletera.

Sin Piel

¿No te dio vergüenza exponerte así?

España. Tamara Medina. Era el cuarto año que asistía a la protesta . Me gusta ,porque me parece muy visual y efectiva para concienciar . El resto de años de desnudo, siempre me coloqué todo lo atrás posible . Para intentar evitar salir en prensa o televisión. Porque aún el pudor podía más que las ganas de reivindicar.

Institucionales

¡Un año más en la VeggieWorld Barcelona!

España. AnimaNaturalis. Este año el número de expositores se ha elevado a 80, y los visitantes ya han alcanzado los 7.000. AnimaNaturalis participó con un stand y una charla.

Institucionales

Estuvimos en el VeganFest de Alicante

España. AnimaNaturalis. El Vegan Fest Alicante cumple su quinta edición y AnimaNaturalis estuvo un año más con un stand informativo y como patrocinadores del festival.

Institucionales

¡Estaremos en la Veggie World Barcelona!

España. AnimaNaturalis. Por segundo año consecutivo Barcelona acoge el evento el 27 y 28 de octubre. AnimaNaturalis estará presente con un stand informativo y daremos una charla sobre activismo y comunicación efectiva por los animales.

Mallorca Sin Sangre

Un verano de paz en Mallorca

España. Guillermo Amengual. Jueves 2 de agosto de 2018, plaza de toros de Palma a las 22:00 horas, ni paseíllo, ni olés, ni tortura , ni muerte, ni pañuelos, ni sangre en la arena, nada, solo silencio y paz. El jueves 2 de agosto de 2018 será recordado como la primera vez en la historia que no se celebre una corrida de toros en el coliseo balear.

Sanfermín Sin Sangre

Deseaba saltar la valla, darles un abrazo, una caricia y dejarlos libres

España. María Rojo. Ha sido muy duro no poder saltar la valla y darles un abrazo, una caricia y dejarlos libres, y ha sido muy duro saber todo lo que les va a pasar, el terror y el estrés que van a pasar y que no sepan que aquí estamos nostres, que les queremos y luchamos por ellos.

Sanfermín Sin Sangre

Ha vuelto a ocurrir

España. Josetxo Segarra. Son las 9 a.m. y me ha vuelto a ocurrir. Acudo al llamamiento de AnimaNaturalis para protestar contra el maltrato a los toros en San Fermín y vuelve a sucederme.

Sanfermín Sin Sangre

Una manada de toros exige el fin inmediato de las corridas de toros en San Fermín

España. AnimaNaturalis. Un año más, los animalistas no ponemos en la piel del toro un día antes del comienzo de las fiestas de San Fermín en Pamplona. Exigimos un debate real para acabar con los espectáculos crueles que denigran nuestra sociedad.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.