Caza y pesca deportiva

AnimaNaturalis protestará por el campeonato de tiro a la codorniz

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis y diversas asociaciones de protección animal han convocado un acto de protesta contra el campeonato de tiro a la codorniz que se celebrará en Llucmajor y que organiza la Federación Balear de Caza, con el apoyo del Ayuntamiento del municipio.

Caza y pesca deportiva

Activistas de AnimaNaturalis protestaron contra la caza

España. AnimaNaturalis. Una veintena de activistas protestaron frente a la Feria de Caza y Pesca en Girona, mientras dos activistas infilitrados boicotearon la inauguración de la alcaldesa, ante los visitantes y los medios de comunicación.

Caza y pesca deportiva

Delfines degollados frente al Consulado de Japón en Barcelona

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis realizó una protesta frente al Consulado de Japón en Barcelona, donde activistas simularon ser delfines degollados. Se entregó una carta al cónsul para pedir la abolición de esta cruel matanza.

Caza y pesca deportiva

Envía carta de protesta al Primer Ministro de Japón

Internacional. AnimaNaturalis. ¡Tu también puedes protestar! Puedes enviar esta carta modelo a Yasuo Fukuda, el actual primer ministro japonés.

Caza y pesca deportiva

Carta de agradecimiento a TV3, Televisió de Catalunya

España. AnimaNaturalis. Animanaturalis ha redactado una carta de agradecimiento a TV3 por la última emisión del programa 30 Minuts, el pasado domingo, día 13 de Agosto. En este programa se advertía del grave peligro en que se encuentra el atún rojo en el Mediterráneo debido a la pesca intensiva por el elevado consumo de esta especie.

Caza y pesca deportiva

Inminente matanza de pichones en Galicia

España. AnimaNaturalis.

La macabra convocatoria consiste en lo siguiente: organizada por el Gran Hotel Hesperia y el Hotel Balneario de la Isla de La Toja, en O Grove, Pontevedra, durante los días 6 al 15 de Julio, tendrá lugar una matanza de pichones cuyo fin principal, es que acudan cientos de escopeteros a la zona para durante esos nueve días, dedicarse a disparar a esas criaturas como divertimento. Tienen previsto realizar la suelta de 30.000 pichones.

Caza y pesca deportiva

Carta de protesta contra la caza del zorro en Extremadura

España. AnimaNaturalis. Animanaturalis ha redactado una carta de protesta para mandar a la Junta de Extremadura.

Caza y pesca deportiva

Activistas abaten a garrotazos a un funcionario del Consulado de Canadá

España. AnimaNaturalis. Activistas de AnimaNaturalis realizararon esta mañana un acto simbólico donde un grupo de voluntarios abatieron a garrotazos a un funcionario del Consulado de Canadá, como protesta por la caza de más de 350 mil crías de focas que se efectuará en los próximos días en ese país. Los indefensos animales son masacrados utilizarán garfios y palos, como los que han usado nuestros activistas.

Caza y pesca deportiva

Libera! convoca dos actos contra la caza

España. Libera!. ¡Toma acción contra la caza del zorro al estilo inglés en Galicia! Este sábado, en Barcelona, tendrán lugar dos actividades para ayudar.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.