Caza y pesca deportiva

Ecologistas harán ruido para frustrar la caza del zorro en Carballiño

España. Ecologistas de Galic. Voluntarios ecologistas de toda Galicia se desplazarán el próximo 18 de febrero a los montes de O Ribeiro y Carballiño con el fin de impedir la celebración de un torneo nacional de caza del zorro. Este fue uno de los acuerdos alcanzados en la asamblea de representantes de los grupos naturalistas, además de la elaboración de un manifiesto y la convocatoria de una concentración dentro de dos semanas en la villa del Arenteiro.

Caza y pesca deportiva

El dedo que acciona el gatillo

España. Jesús Mosterí­n. El rey Juan Carlos I ha desempeñado un papel indudablemente positivo en dos momentos delicados de nuestra historia reciente.

Caza y pesca deportiva

Envía una carta de protesta al Rey Juan Carlos

España. AnimaNatutralis.

El Rey de España atendió el pasado mes de agosto una invitación del presidente de Rusia, Vladímir Putin, y viajó a su residencia donde durante su estancia el monarca participó en una cacería y abatió un oso domesticado que había sido previamente drogado. AnimaNaturalis se une a todos los colectivos pacifistas y a todas las asociaciones de defensa de los derechos de los animales que están emitiendo comunidados de protesta por estos hechos. Puedes enviar esta carta modelo a las siguientes direcciones de la Casa Real Española.

Caza y pesca deportiva

AnimaNaturalis organiza protesta mundial contra matanza de delfines en Japón

Internacional. AnimaNaturalis. Activistas de AnimaNaturalis Barcelona, Madrid, Bogotá, Colombia, México y Venezuela protestaron contra la matanza de delfines que realiza Japón anualmente. Desde octubre hasta marzo, este país es responsable de la muerte de más de 20 000 delfines y otros mamíferos marinos.

Caza y pesca deportiva

Carta de AnimaNaturalis al Ayuntamiento de Tordesillas

España. AnimaNaturalis. Carta de AnimaNaturalis al alcalde de Tordesillas, Don Emilio Álvarez. Su ciudad ha sido esenario de grandes capítulos de la historia, pero en la actualidad se ha convertido en sólo un reducto de la más absoluta crueldad.

Caza y pesca deportiva

Matanza de focas

España. La Vanguardia. Mientras los hielos canadienses sigan tiñéndose de sangre para satisfacer la codicia y la vanidad de algunos humanos, nuestros observadores seguirán acudiendo para poner voz a los que no la tienen.

Caza y pesca deportiva

Los barcos españoles pescan 20.000 tortugas al año

España. La Vanguardia. Nadie las persigue, pero podrían extinguirse. Esta es la paradójica situación que sufren las tortugas marinas que cada verano se acercan al Mediterráneo español  coincidiendo con la mejor temporada para la pesca de otras especies como el emperador o el atún rojo. Esto provoca que los pescadores las capturen de forma involuntaria.

Caza y pesca deportiva

2ª concentración contra la caza de focas en Canadá

España. Los Verdes. Necesitan tu ayuda. Y tu ayuda en la calle, necesitan que salgas a decir "¡BASTA!" con tu voz, necesitan que te unas al boicot, necesitan que te muevas, que apoyes las iniciativas legales, que envíes tu firma.

Caza y pesca deportiva

AnimaNaturalis protesta contra la caza de focas en Canadá

España. AnimaNaturalis.

Activistas de AnimaNaturalis entregaron una bandera de Canadá ensangrentada a los representantes de ese país. También podéis ver noticias sobra la matanza de focas.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.