Caza y pesca deportiva

Activista se disfraza de sirena para denunciar sufrimiento peces

España. EFE. Una activista de la organización AnimaNaturalis se ha disfrazado hoy de sirena y ha simulado que era atrapada por una red de pesca en medio de las Ramblas, para expresar su protesta por el sufrimiento que padecen los peces, tanto en la pesca industrial como en la deportiva.

Caza y pesca deportiva

Ayuda para la campaña por el “aleteo” de tiburones

Internacional. Resistencia Natural. Petition site para recoger firmas de apoyo y ayuda de Asociaciones Defensoras de Animales.

Caza y pesca deportiva

Caza furtiva de elefantes

Internacional. Lenny.

Se predice que el número de ejemplares con colmillos está disminuyendo.

Caza y pesca deportiva

Japón choca con nueva negativa de Comisión Ballenera

Internacional. Prensa Latina.  Los intentos de Japón para promover el reinicio de la pesca de ballenas con fines comerciales, se vieron frustrados durante la reunión 57 de la Comisión Ballenera Internacional (CBI).Representantes de 66 países miembros de esta agrupación se reunieron, como cada año, esta vez en la cuidad coreana de Ulsan, urbe portuaria dedicada en el pasado a la pesca de esos mamíferos.

Caza y pesca deportiva

Delfines y marsopas caen en la red

Internacional. Lenny. "Casi 1.000 ballenas, delfines y marsopas mueren cada día en redes y artes de pesca, y algunas especies son llevadas al borde de la extinción".

Caza y pesca deportiva

Apoyo a Ecologistas en Acción. Terminen ya con el tiro de Pichón

España. María Pérez.

Recientemente Ecologistas en Acción de Extremadura ha concedido sus premios ATILA. Envía una carta protesta para que se termine con el Tiro de Pichón.

Caza y pesca deportiva

Sanción ejemplar por una cerca electrificada

España. Diario Córdoba. La Junta obliga a su retirada y multa al propietario con 34.000 euros. Medio Ambiente ha quitado el aprovechamiento cinegético a la finca.

Caza y pesca deportiva

Descubierto un furtivo que cazaba con lazo en Lloret

España. Dpto. Medio Ambiente. Los Agentes Rurales del Departamento de Medio Ambiente y Habitage han  interceptado a un furtivo que había colocado un lazo para cazar, en un paso de fauna situado en las rodalias de la estación depuradora de aiguas residuales de Lloret de Mar (la Selva). Esta actuación se ha llevado a cabo con el apoyo de la Policia Local.

Caza y pesca deportiva

PACMA exige al Departament de Medi ambient que prohiba la "caza en barraca"

España. PACMA.

En el día de hoy, se ha remitido al titular de Medi Ambient, Sr. Milá, un escrito solicitando la toma de medidas positivas para prohibir la caza de aves denominada "caza en barraca, con liga, parany..." en Catalunya.

Caza y pesca deportiva

Cruel matanza

Internacional. www.lun.cl. Despellejan vivas a focas bebés

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.