Caza y pesca deportiva

Caza del tigre en Badajoz-24.000 euros por matar a un animal viejo y deshauciado

España. Periodista Digital. Pagaban más de cuatro millones de las antiguas pesetas (24.000 euros) por darse el placer de matar un animal viejo, casi deshauciado, que los dueños de la finca extremeña sacaban de un circo y soltaban atontado entre los matorrales. Esto en el caso de los lobos, según han declarado los vecinos de la zona. Presumiblemente, la caza de leones y tigres es más cara.

Caza y pesca deportiva

Cazaban tigres y leones comprados a zoos

España. Agencias. Safaris y cacerías ilegales que usaban tigres, leones, linces y lobos han sido descubiertos en la provincia de Extremadura, en el oeste español. Siete personas han sido detenidas.Una vez cazados los animales, les cortaban la cabeza y la piel como trofeo y los incineraban en una fosa común. Se cree que las fieras eran animales viejos comprados a zoológicos y circos. La noticia la adelantó el martes el diario Hoy de Badajoz.

Caza y pesca deportiva

La Guardia Civil desarticula un grupo dedicado a organizar cacerías furtivas

España. Ministerio Interior.

Han sido detenidas 5 personas, tres de los cuales fueron sorprendidos in fraganti tras abatir a tiros durante la noche a cuatro gamos.

Se han incautado 141 trofeos de caza (venados, jabalíes, muflones, gamos, rebecos, antílopes, pieles de cebra, etc.), numerosas armas de caza, silenciadores y miras telescópicas.

Caza y pesca deportiva

Madrid protesta contra la matanza de delfines en Japón

España. AnimaNaturalis. Informe sobre el acto en Madrid contra la matanza de delfines.

Caza y pesca deportiva

AnimaNaturalis se une a la Campaña Internacional contra la matanza de delfines

Internacional. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis se une a las más importantes organizaciones del mundo en la Campaña del Día Internacional contra la matanza de delfines en Taiji, Japón.

Caza y pesca deportiva

Se disfraza de Sirenita para defender a los peces

España. Qué Diario. Una activista de la organización AnimaNaturalis se disfrazó ayer de sirena en Barcelona y simuló que era atrapado por una red de pesca en medio de las Ramblas. Todo ello lo realizó para expresar su protesta por el sufrimiento que padecen los peces, tanto en la pesca industrial como en la deportiva, ya que los métodos que usan los pescadores para matarlos son para el especialmente crueles.

Caza y pesca deportiva

Activista se disfraza de sirena para denunciar sufrimiento peces

España. EFE. Una activista de la organización AnimaNaturalis se ha disfrazado hoy de sirena y ha simulado que era atrapada por una red de pesca en medio de las Ramblas, para expresar su protesta por el sufrimiento que padecen los peces, tanto en la pesca industrial como en la deportiva.

Caza y pesca deportiva

Ayuda para la campaña por el “aleteo” de tiburones

Internacional. Resistencia Natural. Petition site para recoger firmas de apoyo y ayuda de Asociaciones Defensoras de Animales.

Caza y pesca deportiva

Caza furtiva de elefantes

Internacional. Lenny.

Se predice que el número de ejemplares con colmillos está disminuyendo.

Caza y pesca deportiva

Japón choca con nueva negativa de Comisión Ballenera

Internacional. Prensa Latina.  Los intentos de Japón para promover el reinicio de la pesca de ballenas con fines comerciales, se vieron frustrados durante la reunión 57 de la Comisión Ballenera Internacional (CBI).Representantes de 66 países miembros de esta agrupación se reunieron, como cada año, esta vez en la cuidad coreana de Ulsan, urbe portuaria dedicada en el pasado a la pesca de esos mamíferos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.