Cultura

Los premios Critics' Choice Awards siguen la tendencia de los Golden Globes y se vuelven veganos

Estados Unidos. AnimaNaturalis. La medida se produce pocos días después de que los Globos de Oro aparecieran en los titulares por servir una comida vegana dentro del salón de baile Beverly Hilton.

Cultura

Joaquin Phoenix gana un Golden Globe y defiende a los animales

Estados Unidos. AnimaNaturalis. El actor y gran activista por los derechos de los animales, aprovechó el micrófono de los premios Golden Globes para reivindicar la relación entre ganadería industrial y calentamiento global e invitar a sus colegas a que hagan menos oraciones y más acciones para evitar la catástrofe climática.

Cultura

Los Golden Globe se vuelven veganos este año

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Los Golden Globe Awards, los importantes galardones concedidos por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, tendrán un menú sin carne para su 77ª entrega anual.

Cultura

Tribunal del Reino Unido dictamina que el veganismo por motivos éticos debe ser protegido por la ley

Reino Unido. AnimaNaturalis. La demanda fue presentada por Jordi Casamitjana, activista británico de origen catalán, que alegó haber sido despedido de su trabajo por su filosofía vegana. La decisión del tribunal implica que los veganos éticos tienen derecho a protección contra la discriminación.

Cultura

¡Demostremos que los animales no son objetos!

España. Cristina Ibáñez. Necesitamos tu ayuda para demostrarle al Ayuntamiento de Manresa que no es correcto regalar animales para celebrar una tradición.

Cultura

Según el actor Jack Black: ‘Todos debieran considerar hacerse veganos’

Estados Unidos. AnimaNaturalis. El actor Jack Black destacó la importancia ambiental de seguir una dieta basada en plantas durante una entrevista reciente con la entrevista WIRED.

Cultura

COP25 comienza con un menú prácticamente vegano de los hermanos Roca

España. AnimaNaturalis. En la Cumbre del Clima se comerá bien y con mucha conciencia. Al menos así será durante su inauguración, gracias al menú de bienvenida que han diseñado al milímetro los hermanos Roca.

Cultura

The Game Changers ya está disponible en todo el mundo a través de Netflix

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Desde este 16 de octubre, el documental vegano The Game Changers esta disponible para verse en Netflix para todo el mundo.

Cultura

Joaquin Phoenix condena la matanza de animales para consumo

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Esta semana, en una entrevista con la plataforma digital Brut, el actor Joaquin Phoenix dijo que se hizo vegano en la infancia a los tres años después de que él y sus hermanos presenciaron la muerte de peces de manera extremadamente violenta. "Era absolutamente obvio que esto era algo en lo que no queríamos participar o apoyar", dijo.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.