Cultura

Joaquin Phoenix y Rooney Mara entregan un millón de hamburguesas veganas a personas necesitadas

Estados Unidos. AnimaNaturalis. La pareja vegana brinda su ayuda proveyendo de alimento a tres organizaciones de Los Ángeles (Estados Unidos) dedicadas a combatir el hambre y el desamparo de la juventud.

Cultura

El músico Brian May sobre el coronavirus: «Todos deberíamos considerar el veganismo»

España. AnimaNaturalis. El famoso y reconocido guitarrista de Queen, Brian May, cree que el veganismo es el «camino a seguir» de la pandemia del coronavirus.

Cultura

Snoop Dogg se asocia con Beyond Meat para alimentar a quienes luchan contra el coronavirus

España. AnimaNaturalis. El rapero dijo que está orgulloso de ser parte de la iniciativa de Beyond Meat para regalar un millón de hamburguesas .

Cultura

Phoenix lanza el primer discurso vegano en la historia de los Oscar al recibir su premio a Mejor Actor

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Joaquin Phoenix ha pronunciado al recoger su Oscar al Mejor Actor el que probablemente sea el primer discurso vegano en la historia de los premios de la Academia de Cine.

Cultura

Presentan un polémico anuncio contra la carne vegana durante la Super Bowl

Estados Unidos. AnimaNaturalis. El anuncio de 60 segundos fue creado por la polémica organización Center for Consumer Freedom, para menospreciar la carne a base de plantas. Fue emitido durante la Super Bowl, el evento más visto en Estados Unidos y el minuto más caro en televisión.

Cultura

Anuncio de PETA para la Super Bowl es censurado por la liga de fútbol NFL

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Una vez más, el anuncio que People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) prepara cada año para ser transmitido en la Super Bowl ha sido censurado por parte de la cadena FOX, la encargada de emitir el evento.

Cultura

Se comerá vegano en la gala de los Oscar

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Los Oscar este año serán casi completamente veganos. De esta manera, los premios de la Academia se unen a la lucha contra el calentamiento global junto a los Globos de Oro y los Critics’ Choice Movie Awards.

Cultura

Benedicta Sánchez gana el Goya a sus 84 años de edad y 67 sin comer animales

España. AnimaNaturalis. Esta vegetariana desde los 17 años, gana el premio Goya a la mejor actriz revelación del año, por su papel en la película "Lo que arde", de Oliver Laxe.

Cultura

Los premios Critics' Choice Awards siguen la tendencia de los Golden Globes y se vuelven veganos

Estados Unidos. AnimaNaturalis. La medida se produce pocos días después de que los Globos de Oro aparecieran en los titulares por servir una comida vegana dentro del salón de baile Beverly Hilton.

Cultura

Joaquin Phoenix gana un Golden Globe y defiende a los animales

Estados Unidos. AnimaNaturalis. El actor y gran activista por los derechos de los animales, aprovechó el micrófono de los premios Golden Globes para reivindicar la relación entre ganadería industrial y calentamiento global e invitar a sus colegas a que hagan menos oraciones y más acciones para evitar la catástrofe climática.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.