Festejos populares

AnimaNaturalis y PACMA denuncian al Ayuntamiento de Amposta por infracciones en los correbous

España. AnimaNaturalis. En total se han interpuesto tres denuncias por distintos hechos y, de prosperar, podrían suponer sanciones económicas conjuntas de hasta 300.000 euros

Festejos populares

El gobierno da marcha atrás con los correbous

España. Diari Ara / AnimaNaturalis. Según un artículo publicado en el Diari ARA, la regulación de los correbous es una de las patatas calientes del Gobierno. Después de que las entidades contrarias a las celebraciones taurinas criticaran el primer borrador de reglamento, Interior se lo replantea.

Festejos populares

AnimaNaturalis y PACMA denuncian a dos ayuntamientos por los correbous

España. AnimaNaturalis. El Partido Animalista PACMA y la organización internacional de defensa de los derechos de los animales AnimaNaturalis han denunciado ante el Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya a dos Ayuntamientos y dos peñas taurinas de las Tierras del Ebro (Tarragona) por las graves infracciones cometidas en sus correbous, que atentan contra el reglamento catalán sobre este tipo de espectáculos y que pueden suponer sanciones conjuntas de hasta más de 300.000 euros. -Crueles agresiones a los animales, graves deficiencias en las medidas de seguridad y participación de menores son algunas de las infracciones cometidas. -Los correbous denunciados fueron grabados en San Carles de la Rápita y l’Aldea. -Se están preparando otras diez denuncias.

Festejos populares

Presentamos plataforma que recogerá firmas para prohibir los correbous en Badalona

España. AnimaNaturalis. La plataforma "Badalona sense correbous" se ha presentado hoy y ha anunciado que su primera actuación será recoger firmas para prohibir los encierros de vaquillas en esta ciudad. La plataforma está integrada por la organización internacional de defensa de los animales AnimaNaturalis, la entidad protectora de animales de Badalona ASOA y la formación política ICV.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.