Festejos populares

¡Victoria! La Generalitat abre expediente sancionador a 8 miembros de una comisión taurina en Cataluña

España. AnimaNaturalis. El juez considera que los responsables de velar por la seguridad y protección de los animales no actuaron ante las repetidas agresiones hacia los toros y que por lo tanto han vulnerado la ley. Uno de los expedientados es el presidente de la Agrupación de Comisiones y Peñas Taurinas de las Tierras de l´Ebro.

Festejos populares

AnimaNaturalis muestra las imágenes más brutales de los correbous en Cataluña del 2015

España. AnimaNaturalis. Más de 300 horas de grabación condensadas en 27 segundos, ponen de manifiesto los diferentes tipos de maltrato animal que sufrieron los toros en Cataluña durante el 2015.

Festejos populares

AnimaNaturalis interpone tres denuncias por infracciones en los correbous en Cataluña

España. AnimaNaturalis. Participación de menores y diversos actos de maltrato animal como patadas, lanzamientos de pelotas de fútbol y varas de madera a los toros, incumplían la ley que regula las fiestas con toros según AnimaNaturalis.

Festejos populares

Compromís presenta sus propuestas de protección de los animales en Valencia

España. AnimaNaturalis / Compromís. Compromís per València presentó sus propuestas del ámbito animalista, para evitar el maltrato animal en la ciudad e implementar medidas que contribuyan a la salud pública.

Festejos populares

Colectivos animalistas, EH Bildu, Hemen Gaude e Irabazi denuncian el “maltrato animal” en Fiestas

España. Gasteiz Hoy. Diversos colectivos animalistas han presentado hoy un manifiesto para reclamar una ciudad Libre de Maltrato Animal en Vitoria.

Festejos populares

Muere un hombre en los correbous de L'Ampolla

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis acudió a L'Ampolla a grabar y documentar los correbous que tienen lugar en la ciudad, detectando infracciones de reglamento.

Festejos populares

Llega el fin de los correbous de Badalona

España. AnimaNaturalis. Badalona Sense Correbous celebra que los correbous del fin de semana pasado podrían ser los últimos en la ciudad, después de más de 30 años.

Festejos populares

AnimaNaturalis estará presente en los correbous de l’Ampolla para vigilar el maltrato a los animales

España. AnimaNaturalis. Los toros de l’Ampolla ya fueron denunciados el 2013 por maltrato animal. AnimaNaturalis pretende vigilar que no se vulnere la ley ni los derechos de los animales.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.