Circos

Dinamarca paga 1,6 millones para liberar cuatro elefantes de circo

Dinamarca. AnimaNaturalis. El gobierno danés acaba de comprar los últimos cuatro elefantes en circos restantes en el país. Dinamarca pagó 1.6 millones de euros para darles a los animales una jubilación adecuada.

Animales para Vestir

La Reina de Inglaterra abandona las pieles de su vestimenta real

Reino Unido. AnimaNaturalis. La reina de Inglaterra ahora no tiene pieles. Las alternativas artificiales reemplazarán todas sus pieles.

Animales como Comida

Cuarenta minutos con los ojos vendados

España. Fany Tabarez. El día 1 de noviembre fue el Día Mundial del Veganismo. AnimaNaturalis realizaba en Barcelona una concentración animalista para celebrar el día del  veganismo y los derechos de los animales.

Circos

Madrid no revertirá la prohibición al uso de animales en circos

España. AnimaNaturalis. El nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, no reformará la ordenanza que veta los circos de animales salvajes en la capital porque Ciudadanos, su socio de Gobierno, votó a favor de esta normativa aprobada durante el mandato de Manuela Carmena y que se aplicará desde abril de 2020 tras la moratoria de un año.

Animales como Comida

Abre los ojos a las consecuencias de comer carne

España. AnimaNaturalis. Este Día Mundial del Veganismo, AnimaNaturalis realizó una acción en las calles de Zaragoza y Barcelona para abrir las conciencias acerca de la relación que existe entre el consumo de carne y el Calentamiento Global.

Animales como Comida

The Game Changers ya está disponible en todo el mundo a través de Netflix

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Desde este 16 de octubre, el documental vegano The Game Changers esta disponible para verse en Netflix para todo el mundo.

Tauromaquia

Más de 40 activistas muestran en Zaragoza que la tauromaquia no es más que un crimen

España. AnimaNaturalis. La organización por la defensa de los animales AnimaNaturalis y CAS han organizado un acto de protesta de alto impacto en Zaragoza el último día de las fiestas del Pilar. Los más de 40 participantes se han puesto en la piel de los toros que han muerto durante estos días y con sus cuerpos semidesnudos han representado “la escena de un crimen”.

Educación

Sé radical

España. Mila García. ¿Por qué, como feminista, estás en contra de la cosificación de los cuerpos pero ves a los animales no humanos como objetos de consumo? ¿Por qué al mismo tiempo que le haces frente a la opresión que el patriarcado ejerce sobre ti participas de la explotación de otros seres sintientes cuyo único pecado, el Original, ha sido nacer con un genoma distinto al tuyo?

Animales para Vestir

California prohibe los abrigos de pieles y los circos con animales

Estados Unidos. AnimaNaturalis. El gobernador Gavin Newson lo tiene muy claro: “California es un líder cuando se trata de la protección de los animales y a partir de ahora este liderazgo incluirá la prohibición de venta de pieles”.

Caza y pesca deportiva

¡Éxito: se detiene la creación del mayor museo de caza del mundo!

España. Cristina Ibáñez. Extremadura rechaza crear el que iba a ser el mayor museo de caza del mundo y destinar fondos públicos para adquirir los más de 1.250 animales asesinados por el empresario Marcial Gómez, que se pretendía exponer en Olivenza.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.