Animales como Comida

Ciudad india de Palitana se declara vegetariana y prohibe la venta de carne

India. AnimaNaturalis. La mayoría de sus habitantes profesan la religión la religión jaimista, que defiende el respeto a los animales.

Animales de compañía

Brutal maltrato a un perro en Almería

España. AnimaNaturalis. Ayer, un hombre en El Ejido (Almería) fue grabado mientras maltrataba brutalmente a su perro. Fue detenido por la Guardia Civil y puesto en libertad a las pocas horas. El perro sigue en la casa del presunto agresor. ¡Pedimos que se decomise de forma urgente a la víctima!

Animales como Comida

California prohíbe definitivamente el foie gras

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Los productores americanos de derivados de hígado de pato, con el apoyo de Francia, pierden el recurso presentado contra la ley aprobada en 2004.

Animales como Comida

2019 será el año del veganismo, según The Economist

Estados Unidos. The Economist. Según la prestigiosa revista The Economist, este 2019 será el año del veganismo. Allí donde lideren los millennials, empresas y gobiernos les seguirán.

General

Un año de pasión por los animales

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis es un proyecto que reúne a centenares de voluntarios y miles de simpatizantes en todas partes, con un sólo objetivo: hacer realidad un mundo más justo para todos que también incluya a los animales.

Animales de compañía

Inglaterra prohíbe vender cachorros y gatitos en tiendas

Reino Unido. AnimaNaturalis. Las personas que quieran comprar un cachorro o un gato deberán obtenerlo a través de un albergue de animales, un criadero o grupo de adopción.

Sin Piel

No tuve frío, olvidé la vergüenza... por los animales

España. Laura Diego. Me sentí motivada por la necesidad de hacer algo más por ellos...los animales. Tuve que pensarlo bastante para tomar la decisión y asimilar si sería capaz de exponer mi cuerpo, por vergüenza, por pudor y porque temia que se viera como un desnudo morboso sin más.

Tauromaquia

Partido Popular y Tribunal Constitucional mantienen la tortura y muerte de toros en Islas Baleares

España. AnimaNaturalis. El Tribunal Constitucional ha declarado inconstitucionales varios artículos de la Ley de regulación de las corridas de toros y de protección de los animales en Baleares, que fue aprobada en 2017. Entre ellos se encuentran los que impiden la muerte del animal o el uso de caballos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.