Festejos populares

AnimaNaturalis denunciará la falta de seguridad en los correbous de Vidreres

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis denunciará la falta de seguridad en los correbous de Vidreres (Girona). En 2012 murió un hombre en los Correbous de Deltebre y en 2015 y otro en l’Ampolla, ambos municipios de Tarragona.

Animales como Comida

¿Qué tienen que ver el veganismo y el Amazonas?

Brasil. AnimaNaturalis. Conoce información importante sobre la deforestación de la Amazonia a causa de la industria ganadera y cómo adquirir una postura al respecto.

Animales como Comida

Finlandia propone a la UE prohibir las importaciones de carne de Brasil por los incendios del Amazonas

Bélgica. AnimaNaturalis. El ministro de Finanzas de Finlandia, Mika Lintilä, ha propuesto a la Unión Europea que estudie la posibilidad de prohibir las importaciones de carne de vacuno procedentes de Brasil en respuesta a los incendios que afectan estos días a la zona del Amazonas y han arrasado miles de hectáreas.

Animales como Comida

Amazonas está ardiendo por el apetito del mundo a la carne barata

Brasil. AnimaNaturalis. La gran mayoría de los incendios en el Amazonas han sido provocados por madereros y ganaderos con tal de despejar tierras. La práctica está en aumento, alentada por Jair Bolsonaro, el actual presidente de Brasil, que está respaldado por el llamado "comité de carne" del país.

Vida Salvaje

Atentado contra la Tierra. ¡Actúa por la Amazonia!

Brasil. AnimaNaturalis. Conoce más sobre las consecuencias de los devastadores incendios provocados en la Amazonia en Brasil. Descubre de qué maneras puedes ayudar en esta situación.

Animales como Comida

¡Ayúdanos a conseguir opciones veganas en Burger King y Domino’s Pizza!

España. Cristina Ibáñez. Necesitamos tu ayuda para presionar a Burger King y Domino’s Pizza para que incluya opciones veganas en sus restaurantes.

Animales como Comida

Consumo de comida vegana aumentó 51% y las ventas de carne bajaron 9% en Holanda

Países Bajos. AnimaNaturalis. La carne vegana y vegetariana se está volviendo más popular en los Países Bajos, mientras que las ventas de carne de origen animal están disminuyendo.

Animales como Comida

Burger King lanzará en Brasil un whooper completamente a base de plantas

Brasil. AnimaNaturalis. El gigante de la comida rápida Burger King comenzará a ofrecer una "hamburguesa de origen vegetal con el mismo sabor y textura de carne de res" en Brasil .

Animales como Comida

Nuevo informe revela que la dieta vegana tiene la clave para revertir el Calentamiento Global

Reino Unido. AnimaNaturalis. Reducir las emisiones de carbono de los automóviles, fábricas y centrales eléctricas no será suficiente para salvar al planeta, dice un nuevo informe. Señala que el sistema alimentario mundial debe cambiar y la población debe evolucionar a dietas vegetarianas y veganas más sostenibles.

Animales como Comida

Dejar de comer carne por un año ahorra el CO2 equivalente a volar 4.000 millas

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Un nuevo sitio web llamado Shame Plane le permite saber exactamente cuánto CO2 producirá un vuelo, y qué puede hacer para compensar la huella de carbono que dejará cualquier viaje que se realice. Según la calculadora, deshacerse de la carne durante un año ahorra lo mismo de CO2 que volar 4,000 millas, o, aproximadamente, la distancia que viajaría en un vuelo entre Copenhague y Dubai.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.