General

Crece indignación por la muerte de una perrita abatida en Barcelona

España. AnimaNaturalis. Crece la indignación en Barcelona por la muerte de la perrita Sota, abatida por un agente de la Gaurdia Urbana, quien dijo haber sido mordido por ella. El cuerpo de policía municipal ha abierto una investigación y las autoridades han preparado reuniones con los grupos animalistas para explicar los hechos.

Legislación

Prohibidas las peleas de gallos en Puerto Rico

Puerto Rico. AnimaNaturalis. Gobierno de EE.UU. da un año a la industria de las peleas de gallos para poner fin a sus actividades.

Circos

Comunidad Valenciana se convierte en la sexta autonomía española en prohibir los circos con animales

España. InfoCircos. El Pleno de las Cortes Valencianas aprobó hoy la prohibición de los circos con animales en la Comunidad Valenciana poniendo fin de esta manera a un largo proceso iniciado en 2015.

Sin Piel

Dar la piel por los animales

España. Karen Martínez. Un año más AnimaNaturalis ha organizado la gran protesta en contra de la industria peletera. Es el segundo año que participo en la performance, y tengo que decir que no será el último. Todas intentamos ponernos en su piel.

Animales para Vestir

AnimaNaturalis tiñe de rojo la entrada a el Corte Inglés contra el comercio de pieles de animales

España. AnimaNaturalis. Más de medio centenar de activistas de AnimaNaturalis se pusieron en el lugar de los miles de animales que mueren cada año sólo para utilizar sus pieles y pelo en la industria peletera.

Animales para Vestir

Únete a nuestra protesta de alto impacto contra el uso de pieles en Barcelona

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis organiza una vez más una de las protestas más impactantes a nivel mundial contra la industria peletera. Vive por unos momentos la tragedia de los animales, dales voz y ayúdanos a salvarlos!

Legislación

Acuerdo del Congreso prohibirá las peleas de gallos en Puerto Rico

Puerto Rico. El Nuevo Día. La legislación de consenso dará un año para acabar con esa industria

Sin Piel

¿No te dio vergüenza exponerte así?

España. Tamara Medina. Era el cuarto año que asistía a la protesta . Me gusta ,porque me parece muy visual y efectiva para concienciar . El resto de años de desnudo, siempre me coloqué todo lo atrás posible . Para intentar evitar salir en prensa o televisión. Porque aún el pudor podía más que las ganas de reivindicar.

Animales como Comida

Llevamos un mensaje de paz y amor para todos los animales en el Metro de Barcelona

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis se ha unido con Santuario Gaia, Libera, Faada, Franz Weber y el Hogar Animal Sanctuary para conseguir que un mensaje muy claro llegue a miles de personas.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.