Animales como Comida

Dejar de comer carne por un año ahorra el CO2 equivalente a volar 4.000 millas

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Un nuevo sitio web llamado Shame Plane le permite saber exactamente cuánto CO2 producirá un vuelo, y qué puede hacer para compensar la huella de carbono que dejará cualquier viaje que se realice. Según la calculadora, deshacerse de la carne durante un año ahorra lo mismo de CO2 que volar 4,000 millas, o, aproximadamente, la distancia que viajaría en un vuelo entre Copenhague y Dubai.

Animales como Comida

Mayor productor de carne de cerdo del mundo lanza su gama de productos veganos

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Smithfield Foods, el mayor productor mundial de productos de carne de cerdo, ha puesto su mirada en el mercado vegano. La compañía, que es una subsidiaria del Grupo WH de China, anunció hoy el lanzamiento de su primera gama vegana.

Animales como Comida

Lidl lanza un helado vegano de bajo coste idéntico a los de Ben & Jerry's

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Los supermercados Lidl en los Estados Unidos ahora venden helados veganos exactamente iguales a los de la compañía de Ben & Jerry's.

Tauromaquia

¿Por qué les hacemos esto a los animales?

España. Cristina Ibáñez. ¿Por qué? ¿Por qué les hacemos esto a los animales?

Tauromaquia

Por una Huesca libre de corridas de toros

España. Ana Gallego. El día 10 de agosto, parte del equipo de AnimaNaturalis de Zaragoza nos desplazamos a Huesca para apoyar la manifestación antitaurina que se organiza todos los años para las fiestas de San Lorenzo, el patrón de la ciudad.

Tauromaquia

Vuelven las corridas de toros a Palma de Mallorca

España. AnimaNaturalis. Aunque los aficionados taurinos están celebrando por todo lo alto el regreso de las corridas de toros en Islas Baleares, la realidad es que sólo se realizará una única corrida de toros en la plaza de Palma. Otros cinco ruedos de las islas quedarán abandonados.

Tauromaquia

PP y Ciudadanos cambian las ayudas para libros escolares por corridas de toros en Villarrobledo

España. AnimaNaturalis. Se Puede Villarrobledo logró en 2018 que el dinero destinado a subvencionar las corridas de toros (aproximadamente 10.000 €) fuera destinadas a la compra de libros escolares, dando cobertura a 199 familias desfavorecidas.

Día Sin Carne

Hamburguesas, salchichas y ahora bacon: Beyond Meat desarrolla un nuevo sustituto vegetal

España. AnimaNaturalis. La empresa no tiene todavía una fecha de lanzamiento para el nuevo producto, pero las acciones se disparan tras la noticia.

Festejos populares

AnimaNaturalis pide al Ayuntamiento del Morell que paralice los correbous ilegales de las Fiestas Mayores

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis ha alertado al Ayuntamiento que los correbous que tienen previsto por los días 27 y 28 de julio no pueden contar con el permiso de la Generalitat por la falta del acuerdo de pleno obligatorio.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.