Caza y pesca deportiva

¡AnimaNaturalis junto a CAS International denunciamos caso de maltrato a un galgo en Málaga!

España. AnimaNaturalis. Hemos denunciado a un individuo que entrenaba a su perro de raza galgo sujetándolo mediante una correa a su coche en marcha en Torremolinos, Málaga.

Animales en granjas

Nueva Zelanda propone reducir la ganadería para luchar contra el cambio climático

España. AnimaNaturalis. Nueva Zelanda presentó este domingo sus recomendaciones de acción contra el cambio climático, entre las cuales preveé una reducción de las cabezas de ganado, uno de los sectores más importantes de su economía.

Vida Salvaje

AnimaNaturalis en México presenta investigación sobre la situación y destino de la fauna silvestre en el 2019

México. AnimaNaturalis. Este año presentamos la investigación que realizamos durante el año 2020 titulada “Situación de los animales de vida silvestre durante el 2019 frente al entorno gubernamental y normativo”. El origen de esta investigación comenzó por saber dónde y en qué condiciones están los animales asegurados por la PROFEPA.

Estilo de vida

¡Telepizza lanza al mercado 3 pizzas veganas!

España. AnimaNaturalis. La empresa, acaba de anunciar este lanzamiento, a pocos días de terminar enero.

Animales para Vestir

Suecia prohíbe la cría de visones para evitar la transmisión del coronavirus

Suecia. AnimaNaturalis. La Dirección General de Agricultura ha decidido en diálogo con el Instituto Nacional de Veterinaria no permitir la cría de nuevas camadas de visones durante 2021.

Vida Salvaje

El lince ibérico se recupera: de los 94 a los 825 ejemplares

España. AnimaNaturalis. La recuperación se ha conseguido en dos décadas, gracias al proyecto Life, que conectará los distintos núcleos de España y Portugal.

Animales en granjas

Condena de cuatro años y ocho meses de inhabilitación para los propietarios de una explotación ganadera en Lliçà d'Amunt

España. AnimaNaturalis. Pena máxima de cuatro años y ocho meses de inhabilitación para actividades relacionadas con animales y doce meses de cárcel para el propietario y el encargado de dos explotaciones ganaderas. 

Animales para Vestir

¡Exigimos el cierre de las granjas peleteras!

España. AnimaNaturalis. Este jueves realizamos una acción de alto impacto contra la industria peletera. Dando voz a los millones de animales que anualmente son maltratados y asesinados por la industria peletera.

Sin Piel

Por el cierre de las granjas peleteras

España. Cristina Ibáñez. Treinta y siete cruces para exigir el cierre de las granjas peleteras. Una persona para representar su dolor, su miedo, su sufrimiento.

La Xunta de Galicia ha detectado un brote de coronavirus que obligará a sacrificar 3.100 visones

España. AnimaNaturalis. Organizaciones animalistas de la comunidad, que concentra el 80% de explotaciones peleteras de España, piden el cierre de estos criaderos

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.