Medio Ambiente

Es falso que la carne orgánica sea más sustentable para el planeta

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Dejar de consumir carne es realmente la única solución para ayudar al planeta. Un reciente estudio publicado en la revista Nature, señala que no hay diferencia realmente en las emisiones de gases de efecto invernadero entre la carne producida de forma orgánica y la producida de forma convencional.

Veganismo

Llega la primera carnicería vegana a América del Sur

Bolivia. AnimaNaturalis. Ubicada en la ciudad de La Paz, Bolivia, dos emprendedoras veganas abren Tranquilita la Vaca, la primera carnicería vegana en América del Sur, ofreciendo una variedad de productos tanto para llevar como en servicio de restaurante on-line.

Veganismo

2021 es el Año Internacional de las Frutas y las Verduras

España. AnimaNaturalis. La Asamblea General de las Naciones Unidas ha designado el año 2021 como el Año Internacional de las Frutas y Verduras (AIFV), para reducir el impacto medioambiental, y fomentar estilos de vida más saludables.

Animales en granjas

Encontramos un nuevo hogar para 13 cabras decomisadas de una granja de Lliçà d’Amunt

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis documentó y denunció en 2018 la extrema situación en la que vivían los animales en esta granja de Cataluña, logrando por fin un decomiso preventivo hasta que el juez dictase sentencia. 13 de esos animales viven ahora felices en un santuario de animales.

Sanfermín Sin Sangre

¡Acción en Barcelona para exigir el cierre de las granjas peleteras!

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis exige el cierre inmediato de todas las granjas peleteras de España.

Veganismo

La dieta vegana acelera el metabolismo según estudio médico en Estados Unidos

Estados Unidos. AnimaNaturalis. En solo 4 meses, voluntarios que siguieron una alimentación sin productos de origen animal perdieron casi 6,5 kilos en promedio. Además, mejoraron los factores de riesgo cardiometabólico en personas con sobrepeso.

Animales en granjas

¡China construye la mayor granja de cerdos del mundo!

China. AnimaNaturalis. Solo 1 año después de que la gripe porcina provocara el sacrificio masivo de miles y miles de cerdos. La granja tiene la capacidad de albergar la escalofriante cifra de 84.000 cerdas más sus crías.

Veganismo

¡El COVID 'influye positivamente' en el crecimiento del queso vegano!

España. AnimaNaturalis. 'Las personas son muy conscientes y desean mejorar la salud y el poder inmunológico consumiendo alimentos altamente nutritivos a través del queso de origen vegetal'

Veganismo

Europa pronto tendrá la fábrica de carne vegana más grande del mundo.

Reino Unido. AnimaNaturalis. El fabricante de alimentos de origen vegetal Plant & Bean abrirá una planta de producción de carne vegana en el Reino Unido 

Veganismo

¡Descarga gratis tu recetario vegano Otoño-Invierno!

México. AnimaNaturalis. Nuestra amiga Paulina Rul Rocha @vibravegan es una especialista en alimentación basada en plantas y en esta ocasión nos comparte en esta temporada su recetario en el cual podrás encontrar deliciosas recetas desde entradas, platos principales, postres y hasta recetas para hacer tus propios quesos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.