Veganismo

¿Podría esta marca de carne vegana ser el futuro de las proteínas?

Brasil. AnimaNaturalis. Future Farm está abriéndose paso en el mercado de productos cárnicos de Brasil y se ha propuesto convertirse en un éxito mundial, tras lanzamientos exitosos en 21 países.

Estilo de vida

¡La carne vegana está cada vez más presente en los supermercados de España!

España. AnimaNaturalis. La carne vegana está ganando popularidad en España por varias razones. Las ventas de carne de origen vegetal aumentaron un 454% en medio de la pandemia en comparación con 2019.

Estilo de vida

El futbolista vegano Héctor Bellerín debuta como diseñador de moda con una colección sostenible

España. AnimaNaturalis. “La moda es como el activismo”, afirma el propio Bellerín, ya que “nuestra forma de vestir es capaz de transmitir un mensaje positivo a los demás”.

Estilo de vida

¡Telepizza lanza al mercado 3 pizzas veganas!

España. AnimaNaturalis. La empresa, acaba de anunciar este lanzamiento, a pocos días de terminar enero.

Medio Ambiente

Es falso que la carne orgánica sea más sustentable para el planeta

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Dejar de consumir carne es realmente la única solución para ayudar al planeta. Un reciente estudio publicado en la revista Nature, señala que no hay diferencia realmente en las emisiones de gases de efecto invernadero entre la carne producida de forma orgánica y la producida de forma convencional.

Veganismo

Llega la primera carnicería vegana a América del Sur

Bolivia. AnimaNaturalis. Ubicada en la ciudad de La Paz, Bolivia, dos emprendedoras veganas abren Tranquilita la Vaca, la primera carnicería vegana en América del Sur, ofreciendo una variedad de productos tanto para llevar como en servicio de restaurante on-line.

Veganismo

2021 es el Año Internacional de las Frutas y las Verduras

España. AnimaNaturalis. La Asamblea General de las Naciones Unidas ha designado el año 2021 como el Año Internacional de las Frutas y Verduras (AIFV), para reducir el impacto medioambiental, y fomentar estilos de vida más saludables.

Veganismo

La dieta vegana acelera el metabolismo según estudio médico en Estados Unidos

Estados Unidos. AnimaNaturalis. En solo 4 meses, voluntarios que siguieron una alimentación sin productos de origen animal perdieron casi 6,5 kilos en promedio. Además, mejoraron los factores de riesgo cardiometabólico en personas con sobrepeso.

Veganismo

¡El COVID 'influye positivamente' en el crecimiento del queso vegano!

España. AnimaNaturalis. 'Las personas son muy conscientes y desean mejorar la salud y el poder inmunológico consumiendo alimentos altamente nutritivos a través del queso de origen vegetal'

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.