Zoológicos y Acuarios

Fallece "Vicky", la segunda cría de orca nacida en Loro Parque, en Tenerife

España. SOS Delfines . La plataforma SOSdelfines no se sorprende con la muerte de la orca Vicky en Loro Parque (Tenerife) con tan sólo 10 meses de edad.

Zoológicos y Acuarios

Activistas protestaron frente al Zoo Aquarium de Madrid contra los espectáculos con delfines

España. SOS Delfines / AnimaNaturalis. Convocados por la coalición SOSdelfines, una veintena de activistas mostraron carteles, recogieron firmas y entregaron información sobre el sufrimiento de los delfines en cautiverio.

Zoológicos y Acuarios

Protestaremos frente al Zoo de Madrid. ¡Únete!

España. AnimaNaturalis. Este domingo inauguramos el ciclo de protestas frente al Zoo de Madrid, para informar a los visitantes del padecimiento de los delfines en cautividad. Necesitamos activistas para mostrar carteles, recoger firmas y repartir folletos informativos.

Zoológicos y Acuarios

Activistas protestaron frente al Zoo de Barcelona contra los espectáculos con delfines

España. SOS Delfines / AnimaNaturalis. Convocados por la coalición SOSDelfines, una veintena de activistas mostraron carteles, recogieron firmas y entregaron información sobre el sufrimiento de los delfines en cautiverio.

Zoológicos y Acuarios

¡Retiran espectáculo con delfines en el parque de atracciones más grande de Italia!

Italia. Repubblica / AnimaNaturalis. Los delfines del parque de atracciones Palablu de Gardaland se jubilan, debido a la necesidad de coherencia entre la actividad ecologista de la empresa propietaria del parque y las atracciones.

Zoológicos y Acuarios

AnimaNaturalis España se une a la plataforma SOS Delfines

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis España se une a la campaña SoSDelfines.org con el objetivo de informar y sensibilizar sobre la problemática del uso y cautividad de los delfines en zoos, acuarios y delfinarios.

Zoológicos y Acuarios

SOSdelfines presagia "un mal final" para la nueva cría del zoo

España. SOS Delfines. Solo 4 de los 13 ejemplares nacidos en BCN superaron el destete. SOSdelfines, plataforma de la que AnimaNaturalis forma parte recientemente, presagia "un mal final" para esta nueva vida.

Zoológicos y Acuarios

Activistas se ponen en el lugar de las elefantas del Zoo de Barcelona

España. AnimaNaturalis. Después de la reciente llegada de la tercera elefanta en el zoólogico de Barcelona, y en motivo del Día Internacional por los Elefantes en Cautiverio, AnimaNaturalis pide que no se traigan más animales, con activistas que se han puesto en el lugar de las elefantas durante una hora frente al Zoo.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.