Veganismo

2021 es el Año Internacional de las Frutas y las Verduras

España. AnimaNaturalis. La Asamblea General de las Naciones Unidas ha designado el año 2021 como el Año Internacional de las Frutas y Verduras (AIFV), para reducir el impacto medioambiental, y fomentar estilos de vida más saludables.

Veganismo

Europa pronto tendrá la fábrica de carne vegana más grande del mundo.

Reino Unido. AnimaNaturalis. El fabricante de alimentos de origen vegetal Plant & Bean abrirá una planta de producción de carne vegana en el Reino Unido 

Animales en granjas

¡China construye la mayor granja de cerdos del mundo!

China. AnimaNaturalis. Solo 1 año después de que la gripe porcina provocara el sacrificio masivo de miles y miles de cerdos. La granja tiene la capacidad de albergar la escalofriante cifra de 84.000 cerdas más sus crías.

Animales en granjas

La justicia europea permite prohibir el sacrificio de animales con el ritual halal y kosher

España. AnimaNaturalis. Importante avance para los animales: El TJUE ve posible exigir un aturdimiento previo para reforzar el bienestar de los animales en el marco del derecho de la UE.

Estilo de vida

15 millones de dólares para quien desarrolle pechugas de pollo o cortes de pescado veganos

Estados Unidos. AnimaNaturalis. La competencia XPRIZE Feed the Next Billion se llevará a cabo en tres rondas durante los próximos cuatro años para encontrar la próxima alternativa vegana líder a la pechuga de pollo y los filetes de pescado.

Veganismo

Llega al mercado el primer Jamón serrano vegano

España. AnimaNaturalis. El Sinjamón, es el primer jamón serrano con bellota 100% y totalmente vegano producido en España.

Estilo de vida

Burger King lanza su whopper vegano en México

México. AnimaNaturalis. La whopper vegana de Burger King ya se lanzó en México. Llamada Whopper Vegetal y es la primera hamburguesa a base de plantas disponible en el menú del país.

Estilo de vida

IKEA se compromete a hacer que el 50% de sus comidas sean a base de plantas para 2025

Suecia. AnimaNaturalis. El gigante de los muebles IKEA se ha comprometido a hacer que la mitad de las comidas de sus restaurantes se base en plantas para 2025. La compañía también dice que en los próximos cinco años el 80% de su oferta de alimentos envasados ​​también será vegana.

Estilo de vida

Unilever proyecta ventas de $1.2 mil millones de dólares para sus alimentos veganos durante los próximos años

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Unilever ha anunciado un objetivo de ventas de $1.2 mil millones de dólares para alimentos veganos durante los próximos cinco a siete años. Esto representa un aumento de cinco veces con respecto a la estimación de $240 millones de dólares de este año.

Estilo de vida

TIME nombra a Impossible Pork como uno de los mejores inventos de 2020

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Esta semana, la publicación TIME publicó su lista de los 100 Principales Inventos de 2020, y nombró a Impossible Pork -cerdo de origen vegetal- como una de las tres empresas que figuran en la categoría Alimentos y Bebidas.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.