Actualidad

Aqualeon dejará de tener animales

Publicado el sábado 30 de mayo del 2015. FAADA. FAADA consigue reubicar los últimos animales de Aqualeon: 12 leones y 4 osos pardos.

Conversatorio preparatorio para el foro con candidatos a la alcaldía de Bogotá

Publicado hace 1 días. AnimaNaturalis. ¡Ayuda a construir los compromisos de protección animal para la próxima alcaldía de Bogotá!

Comunicado: "LA F.m: Falsos y mañosos"

Publicado hace 1 días. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis Internacional exige rectificar a la F.M. por escrito nuestra postura sobre los carruajes tirados por caballos en Cartagena y respetar nuestra independencia política. De no hacerlo, su periodismo sería difamatorio.

Palma podrá ser declarada ciudad antitaurina este verano

Publicado hace 3 días. AnimaNaturalis. Después de más de un año de intensa Campaña y de la debacle electoral del PP en Mallorca, el fin de la tauromaquia es más real que nunca.

Reconsiderando la cuestión animal: el caso Christopher R. Márquez y otras víctimas invisibles

Publicado el viernes 22 de mayo del 2015. AnimaNaturalis. La noticia del brutal asesinato en Chihuahua de Christopher Raymundo Márquez, un niño de seis años, a manos de cinco adolescentes el pasado jueves 14 de mayo, ha conmocionado al país. La violencia hacia animales no humanos precedió este crimen.


  • Suscríbete

    Recibe todas nuestras alertas y noticias: