Actualidad

¡Victoria! El pleno del Ayuntamiento de Palma ha declarado la capital mallorquina contraria a las corridas de toros

Publicado el jueves 30 de julio del 2015. Mallorca Sin Sangre. La campaña Mallorca Sense Sang consigue así su primer gran éxito, pero continuará el trabajo hasta que Baleares siga este ejemplo.

Concejo de Bogotá dice "Sí" a la Consulta Antitaurina

Publicado hace 23 horas. AnimaNaturalis. La iniciativa liderada por el Alcalde de Bogotá Gustavo Petro y una coalisión de fundaciones animalistas, fue aprobada en el Concejo del Distrito con 29 votos a favor y 6 votos en contra de la realización de la Consulta Popular Antitaurina

Mallorca Sense Sang entrega 130.000 firmas contra la tauromaquia

Publicado hace 1 días. Mallorca Sin Sangre. Hoy hemos entregado al Ajuntament de Palma las más de 130.000 firmas que entre todas y todos hemos reunido hasta el día de hoy.

Conferencia: El poder de tu alimentación en favor de la ecología, la justicia y la paz global

Publicado hace 2 días. AnimaNaturalis. Regístrate a la conferencia que se dará el próximo 12 de agosto en la Universidad de Antioquia: El poder de tu alimentación en favor de la ecología, la justicia y la paz global. Organizada por AnimaNaturalis y La Revolución de la Cuchara

300 personas pedimos la abolición de la tauromaquia en Baleares

Publicado hace 4 días. Mallorca Sin Sangre. La manifestación transcurrió desde el ayuntamiento de Palma hasta la plaza de toros y se realiza cinco días antes de que se declare a la capital mallorquina como 'Antitaurina'.


  • Suscríbete

    Recibe todas nuestras alertas y noticias: