Actualidad

¡Jalisco quiere #CircosSinAnimales!

Publicado hace 2 horas. AnimaNaturalis. En julio del 2012 Zapopan, Jalisco se convirtió en el primer municipio de la República Mexicana en prohibir el uso de animales en espectáculos circenses. Sin embargo, este triunfo no se ha logrado replicar a nivel estatal. ¡Pidamos al Gobernador que atienda el clamor social para que esta reglamentación se aplique en toda la entidad!

Estudiantes denuncian crueldad animal en “fiesta mexicana”

Publicado hace 14 horas. AnimaNaturalis . Como parte de la celebración de una “fiesta mexicana”, el Bachillerato 4 de la Universidad de Colima realizó el juego de “El cerdo encebado”, actividad que consiste en perseguir a un cerdo hasta capturarlo, lo cual levantó la inconformidad de varios estudiantes que denunciaron el festejo por maltrato animal.

Protestamos contra las crueles becerradas de Algemesí

Publicado hace 22 horas. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis estuvo presente en la novena protesta contra las crueles becerradas de Algemesí.

Sociedad michoacana entrega más de 11 mil firmas en contra de la tauromaquia

Publicado hace 1 días. AnimaNaturalis. Activistas en defensa de los derechos animales entregaron al gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, 11 mil 853 firmas para revocar la declaratoria de la tauromaquia como Patrimonio Cultural Inmaterial de Michoacán, aprobada en días recientes por diputados del Congreso local.

AnimaNaturalis estuvo presente en el “Vegan Fest Alicante”

Publicado hace 2 días. AnimaNaturalis. Alicante celebró su primer Vegan Fest, para promover un estilo de vida más sostenible y respetuoso con los animales.


  • Suscríbete

    Recibe todas nuestras alertas y noticias: