Actualidad

¡Pidamos al Papa Francisco que se manifieste contra el "embalse de toros" de Tlacotalpan!

Publicado hace 5 horas. AnimaNaturalis. Con motivo de la visita de S.S. Francisco a México, le pedimos que intervenga, a nombre de la Iglesia a la que representa, para que sea abolido de manera definitiva el cruel “embalse de toros” que se realiza cada año en el marco de las fiestas de la Candelaria. ¡Únete a la campaña de tweets!

Parlament Balear aprueba proposión para prohibir la tauromaquia en todas sus formas

Publicado hace 3 días. Guillermo Amengual. Ayer fue un día que se recordará en la historia de la abolición de la tauromaquia. Después de dos años de campaña incesante, los esfuerzos de Mallorca Sin Sangre se han visto recompensados.

¡Morelia y Mérida se pusieron “En la piel del toro”!

Publicado hace 5 días. AnimaNaturalis. Este año y por primera vez desde que realizamos este exitoso acto en México, activistas de nuestras corresponsalías en Michoacán y Yucatán se pusieron “en la piel del toro” para exigir que en sus estados se prohíba la tauromaquia.

¡Cientos de activistas se pusieron "En la piel del toro"!

Publicado hace 5 días. AnimaNaturalis. Este domingo 7 de febrero llevamos a cabo la octava edición del impactante acto mediáctico “En la piel del toro”, en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, para exigir la prohibición de las corridas de toros en todo el país.

Fuimos invitados a la inauguración del restaurante Nümen, en Mérida

Publicado el viernes 5 de febrero del 2016. AnimaNaturalis. La noche del pasado miercóles 3 de febrero estuvimos en la inauguración de restautante Nümen, en Mérida, Yucatán, donde Daniel González, creador de este concepto 100% vegano, reiteró su apoyo a AnimaNaturalis.


  • Suscríbete

    Recibe todas nuestras alertas y noticias: