Actualidad

¡Victoria! El pleno del Ayuntamiento de Palma ha declarado la capital mallorquina contraria a las corridas de toros

Publicado hace 2 días. Mallorca Sin Sangre. La campaña Mallorca Sense Sang consigue así su primer gran éxito, pero continuará el trabajo hasta que Baleares siga este ejemplo.

Concejo de Bogotá dice "Sí" a la Consulta Antitaurina

Publicado hace 3 días. AnimaNaturalis. La iniciativa liderada por el Alcalde de Bogotá Gustavo Petro y una coalisión de fundaciones animalistas, fue aprobada en el Concejo del Distrito con 29 votos a favor y 6 votos en contra de la realización de la Consulta Popular Antitaurina

Mallorca Sense Sang entrega 130.000 firmas contra la tauromaquia

Publicado hace 3 días. Mallorca Sin Sangre. Hoy hemos entregado al Ajuntament de Palma las más de 130.000 firmas que entre todas y todos hemos reunido hasta el día de hoy.

Conferencia: El poder de tu alimentación en favor de la ecología, la justicia y la paz global

Publicado hace 4 días. AnimaNaturalis. Regístrate a la conferencia que se dará el próximo 12 de agosto en la Universidad de Antioquia: El poder de tu alimentación en favor de la ecología, la justicia y la paz global. Organizada por AnimaNaturalis y La Revolución de la Cuchara

300 personas pedimos la abolición de la tauromaquia en Baleares

Publicado hace 6 días. Mallorca Sin Sangre. La manifestación transcurrió desde el ayuntamiento de Palma hasta la plaza de toros y se realiza cinco días antes de que se declare a la capital mallorquina como 'Antitaurina'.


  • Suscríbete

    Recibe todas nuestras alertas y noticias: