Actualidad

AnimaNaturalis y LUSH realizan impactante acción contra la experimentación animal

Publicado hace 4 días. AnimaNaturalis. Este domingo 24 de abril, el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México fue testigo de un original acto mediático, organizado en colaboración con la empresa LUSH, para conmemorar el Día mundial del animal en laboratorio.

María Gabriela De Faría defiende a los animales en los laboratorios

Publicado hace 7 días. AnimaNaturalis. Invita a los estudiantes a manifestar el domingo 24 de abril su rechazo a realizar prácticas con animales, publicando la etiqueta #NoQuieroExperimentarConLosAnimales en todas las redes sociales.

Denunciaremos la experimentación en animales con acto mediático

Publicado el miércoles 20 de abril del 2016. AnimaNaturalis. El 24 de abril fue declarado por la Organización de las Naciones Unidas como el Día Mundial del Animal en Laboratorio. A través de un impactante acto mediático en colaboración con Lush, conmemoraremos la fecha y denunciaremos la realidad que padecen millones de animales utilizados en experimentos.

¡Actúa ya! Por la cancelación de traer nuevos animales al zoo de Maracay

Publicado el martes 19 de abril del 2016. AnimaNaturalis. Firma y comparte nuestra petición. Entregaremos formalmente la solicitud en los próximos días y necesitamos el mayor respaldo.

Parlament Balear da el primer paso para prohibir las corridas de toros en las islas

Publicado el martes 19 de abril del 2016. AnimaNaturalis. Estamos a un paso de cumplir con el objetivo de nuestra campaña Mallorca Sin Sangre. Después de dos años de esfuerzos, miles de firmas y 33 municipios antitaurinos... la abolición de la tauromaquia en Islas Baleares está a la alcance de nuestras manos!


  • Suscríbete

    Recibe todas nuestras alertas y noticias: