Actualidad

¡Histórica sentencia en Italia: criadero para vivisección Green Hill pierde juicio por maltrato y asesinato de animales!

Publicado hace 19 horas. AnimaNaturalis . El Tribunal de la ciudad italiana de Brescia emitió hoy el veredicto de condena al criadero de perros Beagle Green Hill, por el delito de maltrato y asesinato de animales.

Súmate a la mayor acción contra la tauromaquia ¡Ponte en la piel del toro!

Publicado hace 20 horas. AnimaNaturalis. Activistas semidesnudos y pintados simulando ser un toro tendido, denunciamos las atrocidades de la tauromaquia a millones de personas. ¡Únete a AnimaNaturalis para defender a los animales!

Entrevista a Aïda Gascón, Directora de AnimaNaturalis en España, en Cadena Ser

Publicado hace 3 días. AnimaNaturalis. Escucha la entrevista realizada a Entrevista a Aïda Gascón, Directora de AnimaNaturalis en España, en Cadena Ser

AnimaNaturalis simula ser la Corte Constitucional: ¡Magistrados no manchen sus manos con sangre!

Publicado hace 4 días. AnimaNaturalis. En una semana decisiva para la defensa de los animales en Colombia, AnimaNaturalis Internacional desarrolló un acto simbólico frente a las instalaciones de la Corte Constitucional.

Y… ¿quién defiende a los animales de los defensores de los animales?

Publicado hace 6 días. AnimaNaturalis . Llevo alrededor de 11 años en el activismo por los animales; antes rondaba por las organizaciones ecológicas y más joven, en el tema de la discapacidad. En todas las causas que defendí encontré gente que pensaba de manera diferente, conservadores y radicales, pero que al final parecían trabajar en el mismo sentido. En el activismo por los animales no parece ser así.


  • Suscríbete

    Recibe todas nuestras alertas y noticias: