Actualidad

Muere desnucada una vaca en los Bous a la Mar de Moraira ¡Protesta ya!

Publicado el martes 29 de julio del 2014. AnimaNaturalis. Muere desnucada una vaca en los Bous a la Mar de Moraira en Alicante.

¡Exige el fin del “Torneo de lazo” en Yucatán!

Publicado hace 10 horas. AnimaNaturalis. Cada fin de semana, en varias ciudades del estado de Yucatán se realiza una cruel actividad conocida como “Torneo de lazo”, en la que se usan caballos y toros de media casta con el objetivo de lazar al toro. ¡Contacta a las autoridades yucatecas solicitando la efectiva e inmediata prohibición de esta tradición!

Maskota vuelve a enfrentar decomisos, cierre de tiendas y multa, ahora por 3 millones 541 mil pesos

Publicado hace 18 horas. AnimaNaturalis. Tras apenas un mes de aplicar una multa de 970 mil pesos y la clausura definitiva de su centro de distribución, PROFEPA impone multa de 4 millones 541 mil pesos a la cadena Maskota por mantener a especies silvestres en evidente grado de maltrato y por no poder demostrar la legal procedencia de 241 animales en 4 de sus tiendas.

Tarjeta roja contra el maltrato animal en Valencia

Publicado hace 3 días. AnimaNaturalis. Activistas voluntarios de AnimaNaturalis, organización para la defensa de todos los animales, realizaron una acción de protesta contra los festejos de la Feria de Julio.

Invictus, una historia de maltrato y esperanza

Publicado hace 3 días. AnimaNaturalis. Invictus, un oso negro americano que fue decomisado en marzo pasado al Circo Harley, representa una de las historias más trágicas de maltrato animal en los circos. Hoy, a tan solo 4 meses de haber sido rescatado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA),  su destino ha cambiado.


  • Suscríbete

    Recibe todas nuestras alertas y noticias: