Actualidad

Reconsiderando la cuestión animal: el caso Christopher R. Márquez y otras víctimas invisibles

Publicado hace 2 horas. AnimaNaturalis. La noticia del brutal asesinato en Chihuahua de Christopher Raymundo Márquez, un niño de seis años, a manos de cinco adolescentes el pasado jueves 14 de mayo, ha conmocionado al país. La violencia hacia animales no humanos precedió este crimen.

Mallorca Sin Sangre supera toda expectativa alcanzando ya las 120.000 firmas

Publicado hace 2 días. Mallorca Sin Sangre. La campaña Mallorca Sense Sang hace historia en la isla sumando ya 120.000 firmas pidiendo el fin de la tortura y muerte por diversión.

Ante el Tribunal: Animalistas Vs. Dionisio Vélez

Publicado hace 2 días. AnimaNaturalis. La semana pasada se desplomó en mitad de la vía y falleció otro “caballo cochero” en Cartagena, como consecuencia del maltrato persistente proferido por sus tenedores y de la desidia de la administración del alcalde Dionisio Vélez Trujillo.

¡No más rituales con animales vivos en Yucatán!

Publicado hace 6 días. AnimaNaturalis. Kots Kaal Pato es el nombre del ritual en el que decenas de animales mueren apaleados, aplastados o degollados. ¡Por favor, exige HOY la prohibición de esta tradición retrógrada!

AnimaNaturalis asistió a la Audiencia Pública de Stop Vivisection en Bruselas

Publicado el miércoles 13 de mayo del 2015. AnimaNaturalis. Debatimos en Bruselas la actual Directiva de experimentación animal como parte de la ICE Stop Vivisection.


  • Suscríbete

    Recibe todas nuestras alertas y noticias: