Actualidad

AnimaNaturalis enseña a limeños a comer sin crueldad

Publicado el martes 23 de septiembre del 2014. AnimaNaturalis. Exitosa degustación vegana de AnimaNaturalis auspiciada por VEGFUND

Funeral antitaurino en el Ayuntamiento de Logroño

Publicado hace 12 horas. AnimaNaturalis. Un centenar de activistas protestamos con lápidas en Logroño con los nombres de los toros que morirán al terminar las corridas de toros programadas durante las fiestas de San Mateo.

¡Gobernador de Michoacán veta declaración de tauromaquia como Patrimonio Cultural!

Publicado hace 3 días. AnimaNaturalis . A unas horas de que se venciera el plazo, el Gobernador envió al Congreso estatal las observaciones al decreto que contiene la declaratoria de la charrería y tauromaquia como Patrimonio Cultural Inmaterial del estado, por lo que por el momento la determinación legislativa no entrará en vigor.

¡AnimaNaturalis ya está dentro de CiviClub!

Publicado hace 4 días. AnimaNaturalis. Nuestros amigos de CiviClub te premian por tus acciones positivas con tu entorno, y ¡AnimaNaturalis ya es una de las entidades que te hacen ganar puntos!

¡Jalisco quiere #CircosSinAnimales!

Publicado hace 6 días. AnimaNaturalis. En julio del 2012 Zapopan, Jalisco se convirtió en el primer municipio de la República Mexicana en prohibir el uso de animales en espectáculos circenses. Sin embargo, este triunfo no se ha logrado replicar a nivel estatal. ¡Pidamos al Gobernador que atienda el clamor social para que esta reglamentación se aplique en toda la entidad!


  • Suscríbete

    Recibe todas nuestras alertas y noticias: