Actualidad

¡Gran éxito del primer circo sin animales en Colima!

Publicado el miércoles 23 de julio del 2014. AnimaNaturalis. El domingo 20 de julio, activistas de AnimaNaturalis asistieron con su boleto pagado al circo Alejando Atayde en Colima para confirmar que sus presentaciones no incluyeran animales.

Sencelles se declara municipio antitaurino y veta los circos con animales

Publicado hace 2 horas. AnimaNaturalis. Sencelles se declara municipio antitaurino y aprueba por unanimidad vetar la entrada a los circos que utilicen animales.

Sencelles se declara municipio antitaurino

Publicado hace 12 horas. AnimaNaturalis / CAS International. La campaña 'Mallorca Sense Sang', consigue que el equipo de Gobierno formado por PSOE-Independents, PI (Proposte per les Illes) y EU (Esquerra Unida) presenten la moción, y finalmente ésta fue aprobada hoy en el Pleno.

Jirafa escapa de Circo Barley en Monterrey

Publicado hace 1 días. AnimaNaturalis. El pasado sábado 19 de julio, una jirafa escapó del Circo Barley, en el municipio de San Nicolás, corriendo sin control y causando incertidumbre entre los vecinos.

¡Los animales de la casa hogar “La gran familia” de Zamora necesitan ayuda!

Publicado hace 5 días. AnimaNaturalis. El pasado martes recibimos un llamado de auxilio para el rescate de animales en mal estado en la casa hogar “La gran familia” en Zamora, Michoacán, lugar en el que alrededor de 500 niños sufrían graves maltratos. ¡Necesitamos tu apoyo!


  • Suscríbete

    Recibe todas nuestras alertas y noticias: