Actualidad

Puebla, novena entidad en aprobar circos sin animales

Publicado el jueves 24 de julio del 2014. AnimaNaturalis. Después de Querétaro, Morelos, Colima, Guerrero, Chiapas, Zacatecas, Distrito Federal y Chihuahua, Puebla se suma a la prohibición de usar animales en los circos.

El Parlament cita a 22 expertos sobre el uso de animales en circos

Publicado el miércoles 23 de julio del 2014. AnimaNaturalis. El objetivo es debatir la tramitación de la proposición de ley, generar y valorar enmiendas y votar la aprobación de un texto definitivo que prohibiría el uso de animales en circos, en Catalunya.

¡Gran éxito del primer circo sin animales en Colima!

Publicado hace 10 horas. AnimaNaturalis. El domingo 20 de julio, activistas de AnimaNaturalis asistieron con su boleto pagado al circo Alejando Atayde en Colima para confirmar que sus presentaciones no incluyeran animales.

Sencelles se declara municipio antitaurino y veta los circos con animales

Publicado hace 15 horas. AnimaNaturalis. Sencelles se declara municipio antitaurino y aprueba por unanimidad vetar la entrada a los circos que utilicen animales.

Sencelles se declara municipio antitaurino

Publicado hace 1 días. AnimaNaturalis / CAS International. La campaña 'Mallorca Sense Sang', consigue que el equipo de Gobierno formado por PSOE-Independents, PI (Proposte per les Illes) y EU (Esquerra Unida) presenten la moción, y finalmente ésta fue aprobada hoy en el Pleno.


  • Suscríbete

    Recibe todas nuestras alertas y noticias: