Actualidad

¡Morelia y Mérida se pusieron “En la piel del toro”!

Publicado hace 39 minutos. AnimaNaturalis. Este año y por primera vez desde que realizamos este exitoso acto en México, activistas de nuestras corresponsalías en Michoacán y Yucatán se pusieron “en la piel del toro” para exigir que en sus estados se prohíba la tauromaquia.

¡Cientos de activistas se pusieron "En la piel del toro"!

Publicado hace 5 horas. AnimaNaturalis. Este domingo 7 de febrero llevamos a cabo la octava edición del impactante acto mediáctico “En la piel del toro”, en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, para exigir la prohibición de las corridas de toros en todo el país.

Fuimos invitados a la inauguración del restaurante Nümen, en Mérida

Publicado hace 2 días. AnimaNaturalis. La noche del pasado miercóles 3 de febrero estuvimos en la inauguración de restautante Nümen, en Mérida, Yucatán, donde Daniel González, creador de este concepto 100% vegano, reiteró su apoyo a AnimaNaturalis.

¡Participamos en la segunda edición del "Tulum Vegan Fest"!

Publicado hace 4 días. AnimaNaturalis. Fuimos invitados de nueva cuenta a montar una mesa informativa y dar una charla en el exitoso evento de promoción del veganismo "Tulum Vegan Fest", en la Riviera Maya.

En 2016 ¡Súmate a la más grande puesta en escena con motivo del Día Mundial Sin Carne!

Publicado hace 5 días. AnimaNaturalis. Este año, con motivo del Día Mundial Sin Carne, haremos una gran puesta en escena en la Plaza de Bolívar de Bogotá para pedirle al Congreso que adopte medidas en favor de los animales explotados en la industria alimentaria, y promueva el “lunes sin carne” y las alternativas de alimentación libres de productos de origen animal.


  • Suscríbete

    Recibe todas nuestras alertas y noticias: