Yo Soy AnimaNaturalis

Deseo colaborar con AnimaNaturalis mediante una aportación mensual

Escoja un método de pago para su donación

Será dirigido a PayPal para completar su donación a AnimaNaturalis.

Información de contacto

Deje su información con confianza. Sus datos personales se toman con el propósito de personalizar el sitio web oficial y cualquier otro sitio web relacionado con AnimaNaturalis, para obtener estadísticas, así como también para comunicar acciones y campañas y mejorar la comunicación con donantes, voluntarios, activistas y el público en general. Usted podrá revocar su consentimiento para mantenerle informado así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, y cancelación de sus datos, escribiéndonos al e-mail info@animanaturalis.org.

Sé el cambio que quieres ver en el mundo

Sin gente como tú, AnimaNaturalis no existe. Los socios de AnimaNaturalis somos el pilar de la organización, representamos su soporte económico y su respaldo social y político para cambiar el mundo por los animales.

Ayúdanos a continuar defendiendo a los animales ante gobiernos, empresas, medios de comunicación y a promover alternativas más éticas. Ser parte de AnimaNaturalis es ser una esperanza, es construir soluciones, es darle una oportunidad a la compasión y a la justicia.