Zoológicos y Acuarios

Lamentable muerte de Yupik: otro caso de negligencia e irresponsabilidad

México. Zoocheck/AnimaNaturalis. 12 de noviembre de 2018 - Yupik, la osa polar mexicana muere en el zoológico de Morelia sólo un día antes de que Estados Unidospueda avanzar en su traslado.

Festejos populares

Así es el Toro de Jubilo de Medinaceli

España. AnimaNaturalis. Lo rodean, inmovilizan y prenden fuego a la estructura de su cornamenta: así es el polémico Toro Jubilo de Medinaceli.

Festejos populares

Medinaceli martirizó a un toro en nombre de no sé qué santos

España. Aïda Gascón Bosch. Ellos siguen pensando que al toro le gusta jugar al corre corre que te pillo, y luego somos los animalistas quienes humanizamos a los animales…

Festejos populares

Abren expediente sancionador por la participación de menores en los correbous de Santa Bárbara

España. AnimaNaturalis. Un equipo de investigación de AnimaNaturalis logró registrar las imágenes durante los festejos con toros de 2017. La participación de menores de 14 años es una infracción grave y conlleva multas de entre 601 y 60.000 euros.

Animales como Comida

¿Cuánta crueldad eres capaz de tragar?

España. AnimaNaturalis. Tumbados sin ropa sobre un plato, ensangrentados (con pintura) y complementados con guarnición (verduras falsas) y cubiertos. Como si fueran carne... para comer.

Animales como Comida

Participa en nuestra impactante acción para el Día Mundial del Veganismo

España. AnimaNaturalis. En el Día Mundial del Veganismo, jueves 1 de Noviembre, AnimaNaturalis realizará una impactante protesta para promover una alternativa de alimentación saludable, ética y respetuosa con los animales. 

Animales como Comida

Por qué importa el Día Mundial del Veganismo, especialmente para los no veganos

México. Leonora Esquivel Frías. La agricultura animal representa el 18% de los gases de efecto invernadero y contribuye más a ese fenómeno que la industria del transporte, incluyendo aviones, barcos y automóviles juntos. Según la FAO, una alimentación basada en vegetales representa una posibilidad de frenar el cambio climático.

Institucionales

¡Un año más en la VeggieWorld Barcelona!

España. AnimaNaturalis. Este año el número de expositores se ha elevado a 80, y los visitantes ya han alcanzado los 7.000. AnimaNaturalis participó con un stand y una charla.

Tienda AnimaNaturalis

Lotería de Navidad de AnimaNaturalis. ¡Pide un deseo por los animales!

España. AnimaNaturalis. ¡Ya está aquí! ¿Y si toca? Es el número 72.106. Piensa en todo lo que podríamos hacer por los animales, ¡hazte ya con tu participación para el sorteo del 22 de diciembre!

Institucionales

Estuvimos en el VeganFest de Alicante

España. AnimaNaturalis. El Vegan Fest Alicante cumple su quinta edición y AnimaNaturalis estuvo un año más con un stand informativo y como patrocinadores del festival.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.