Animales de compañía

Rescue Animals Rock

Colombia. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis Internacional Internacional se une a la Fundación Fenalco Bogotá Responsable, para celebrar la segunda versión del ·#ConciertoPorLosAnimales: “Rescue Animals Rock”.

Correbous

El juez ve delitos de lesiones y coacciones en la agresión a dos animalistas

España. La Vanguardia. El juez considera que las agresiones que sufrieron dos activistas de AnimaNaturalis en Mas de Barberans el pasado mes de abril pueden ser constitutivos de delitos de coacciones, daños y lesiones por parte de tres de los denunciados.

Animales de compañía

Matanza de perros en Pakistán: ¡ponte en acción!

Internacional. AnimaNaturalis. En días pasados, la noticia de que el gobierno pakistaní está optando por el envenenamiento masivo e indiscriminado de cientos de perros en situación de calle, con la intención de "controlar su numerosa población", ha dado la vuelta al mundo. ¡Firma la petición internacional para decir NO a la matanza y exigir una solución ética al problema!

Correbous

Casas de Alcanar se queda sin bous a la mar

España. AnimaNaturalis. Los actos taurinos se van a hacer en un recinto cerrado al puerto donde se evitara que los animales entren en el agua. El consistorio advierte que agotara la vía administrativa y jurídica si no se reconoce esta modalidad tradicional del municipio.

Animales de compañía

¿Sientes el amor de los gatos?

España. Laura Trillo. Actualmente vivimos un gran cambio de conciencia y mayor presencia. Es una nueva fase para el ser humano en que nos rebelamos contra lo establecido, buscamos respuestas, queremos entender nuestra existencia y ser felices sin restricciones.

General

¿Por qué pedir derechos para los animales?

México. Leonora Esquivel Frí­as. Cuando hablamos de derechos para los animales, la gente suele pensar que estamos proponiendo que los animales tengan derecho a voto o a la educación. Nada más alejado de la realidad.

Mallorca Sin Sangre

AnimaNaturalis denuncia la entrada de menores a los toros por parte de la familia real

España. Guillermo Amengual. Una corrida de toros más en la isla , y ya van siete, y nueva entrada de menores en la plaza de toros de Palma. Esta vez con el agravio de pertenecer a la familia real. La infanta Elena se burló de esta manera de la ley que prohíbe la entrada de menores a los festejos taurinos en Baleares al asistir con sus dos hijos Froilán y Victoria Federica. AnimaNaturalis y ASSAIB denunciaran la entrada de menores.

Tauromaquia

AnimaNaturalis recuerda los toros torturados y muertos en Vitoria

España. AnimaNaturalis. Una treintena de personas han intentado ponerse hoy en la piel de los "18 toros que serán asesinados estas fiestas en Vitoria-Gasteiz " a través de una performance con la que han demandado el fin de las subvenciones municipales para las corridas de toros en las fiestas de La Blanca de 2016.

Tauromaquia

¡Gran logro! Francia excluye a las corridas de toros del patrimonio cultural inmaterial

Internacional. AnimaNaturalis. La denuncia promovida por el Comité Radical Anti Corridas (CRAC) fue ratificada por el Consejo de Estado francés.

Correbous

Muere un toro en los correbous de Sant Carles de la Rápita

España. AnimaNaturalis. Un toro ha muerto repentinamente tras embestir uno de los elementos de la plaza y un joven resultó herido. AnimaNaturalis anuncia una concentración en Amposta para pedir el fin del maltrato animal en las fiestas taurinas de las Tierras del Ebro.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.