Ley de Protección Animal en Venezuela

Caracas en marcha por los animales

Venezuela. AnimaNaturalis. Ahora, más que nunca los animales en Venezuela necesitan que hagamos un llamado por sus derechos

Tauromaquia

Marchamos como un solo corazón en Logroño

España. Inma de Imaña Barrón. Fue un torbellino de emociones. Al momento de escribir estas líneas, sigo con el corazón en la mano. La marcha de este año por un San Mateo Sin Sangre en Logroño ha sido todo un éxito, y seguiremos cosechando victorias... no hay duda de ello!

Animales de compañía

Después del sí a la paz: La Donatón

Colombia. AnimaNaturalis. El sábado 8 de octubre, por quinta vez y de manera consecutiva, realizaremos en Bogotá La Donatón por los animales sin hogar.

Antitauromaquia

Por un «San Mateo Sin Sangre» en Logroño

España. AnimaNaturalis. Unas 300 personas nos manifestamos por las calles de Logroño contra las corridas de toros. Este año además, organizamos una degustación de comida vegana en el Parque Gallarza para celebrar las fiestas de San Mateo, pero sin crueldad.

Animales de compañía

V Donatón por los perros y gatos sin hogar

Colombia. AnimaNaturalis. Amigos, llega la ¡V DONATÓN POR LOS PERROS Y GATOS SIN HOGAR! Bogotá, sábado 8 de octubre en el parque el virrey de Bogotá, desde las 10am.

Sin Piel

¿Cuántas vidas para un abrigo?

España. Soraya Farkhondeh Mestanza. Siete días. Ese es el tiempo exacto que teníamos para preparar la que ha sido una de las protestas más emotivas e impactantes sobre el comercio de pieles de animales en Madrid. Dicen que esta es la ciudad que nunca duerme, y fue algo que comprobamos en carne propia por la falta de sueño para que todo saliera perfecto.

Sin Piel

Hubo un día en que abrí mis ojos

España. Tamara López García. Hubo un día en que abrí mis ojos. Un día en que gracias a la publicación de una asociación animalista que se coló por mi tablón de novedades de Facebook, pude ver la verdadera realidad del sufrimiento que se esconde tras la industria cárnica, peletera, láctea y ese largo e injusto etcétera que las marcas, televisiones y profesionales del mundo de la moda, la salud y alimentación han conseguido disfrazar en forma de beneficios y necesidades para el ser humano desde siempre.

General

Participamos en el II Congreso internacional de derechos animales de Xalapa

México. AnimaNaturalis. Fuimos invitados, por segundo año consecutivo, a participar con una ponencia en este importante evento que reúne a activistas y especialistas en la defensa de los animales de México y Latinoamérica.

Sin Piel

AnimaNaturalis exige el fin de la industria peletera en Madrid

España. AnimaNaturalis. Cerca de una treintena de animalistas se desnudaron este martes ante la puerta principal del parque de El Retiro y frente a la Puerta de Alcalá (Madrid) para protestar contra el uso de pieles de animales para confeccionar prendas de vestir, principalmente abrigos, y que se vendan artículos con etiquetado de piel sintética cuando contienen piel de perro o gato procedente de China.

Animales de compañía

Rescue Animals Rock

Colombia. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis Internacional Internacional se une a la Fundación Fenalco Bogotá Responsable, para celebrar la segunda versión del ·#ConciertoPorLosAnimales: “Rescue Animals Rock”.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.