En Acción

General

AnimaNaturalis cumple 21 años

CDMX, México. AnimaNaturalis existe desde hace 21 años por la entrega de sus voluntarios y las personas que trabajan para esta causa. Existe también por la necesidad imperiosa de defender a los animales de la explotación y maltrato en manos humanas.

Miércoles 13 de marzo de 2024
Pirotecnia

Más de 500 personas hicieron resonar su voz en protesta por la Mascletá que se realizará en Madrid

Madrid, España. Este fin de semana, Madrid se ha convertido en el escenario de una protesta enérgica y significativa, donde más de medio millar de personas se han unido para expresar su rechazo a la Mascletá, un evento pirotécnico programado para el domingo 18 de febrero en la explanada del Puente del Rey, en Madrid Río. Esta celebración, aunque pretende ser un espectáculo cultural, ha sido objeto de críticas y preocupaciones por parte de diversas organizaciones defensoras de los derechos de los animales y del medio ambiente.

Sábado 17 de febrero de 2024
General

¿Imaginas qué podremos conseguir junto a ti?

Barcelona, España. Afrontamos la recta final del año. Un 2023 en el que hemos alcanzado grandes logros para los animales junto a ti: avances legislativos que cambiarán la vida de millones de animales, denuncias a maltratadores que seguiremos impulsando hasta que se haga justicia, y continuamos sacando a la luz la verdad de la industria cárnica ante toda la sociedad.

Miércoles 27 de diciembre de 2023